Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Big Band - Kannabia Seeds Ver más grande

Big Band

Big Band de Kannabia Seeds es un híbrido índico dominante, especialmente apto para cultivo interior. Su alta producción encaja a la perfección en espacios pequeños por lo que es una excelente opción para armarios de cultivo. Cruce entre una Black Domina, una Bubblegum y una Chronic, te ofrece sabores terrosos y muy dulces.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,95 € IVA incl.

Genética indica de fantasía nacida para interior

Big Band de Kannabia Seeds, es un híbrido índica dominante al 75% y la verdad es que ha nacido para ser cultivada bajo los focos, ¡Apuesta segura! Lo mejor de todo es que supera los 70 cm, así que puede colocarse hasta en los espacios más pequeños, pero no creas que su producción es baja.

Su genética es pura fantasía, derivada de la combinación entre una Black Domina, una Bubblegum y una Chronic, ¡Casi nada!

Propiedades organolépticas

Teniendo unos padres así… El sabor de la Big Band no podía ser otra cosa que una obra maestra, con unos toques terrosos y dulces, combinados a la perfección, creando una amalgama de sensaciones inolvidables.

Consejos de cultivo

En interior, ponla bajo un foco LEC con 315w, ofrece mucha potencia y reduce el gasto a la mitad respecto al tradicional foco de sodio. Además, mejora los resultados ya que solamente emite luz roja y azul que es la que mejor absorben las plantas, por consiguiente, crecen más y aumentan la producción. Poniendo 7 plantas por m2, podrás conseguir 500 gramos por m2.

En exterior, ponla en una buena tierra (la que mejor relación precio calidad tiene es Canna Terra Profesional y en la zona de la terraza donde más horas de luz pueda disfrutar. Sin duda cuando empieza la floración, tendrás que tutorar las ramas para que no se partan, porque la cosecha pesa bastante, concretamente podrás recoger hasta 600 gramos por planta.

Efectos

El colocón que produce es muy físico y narcótico, perfecto para irte a dormir como un lirón y sin despertarte en toda la noche.

Escriba una reseña

Big Band