Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 humidificador-monzon Ver más grande

Humidificador Monzon

El humidificador Monzon es ideal para grandes salas ya que gracias a sus 12 membranas podrás nebulizar la suficiente agua para subir la humedad de cultivos de grandes dimensiones.

Más detalles

HUMON

Nuevo producto

349,99 € IVA incl.

Humidificador para salas de hasta 60 metros cuadrados

El Humidificador Monzón es ideal para grandes salas de unos 20 a 60 metros cuadrados, consta de una caja de PVC de máxima calidad, además su sistema de llenado tiene una boya tipo cisterna, que hace que el depósito se llene solo, además gracias a su codo de PVC podrás dirigir el chorrro de humedad hacia donde más te convenga.

El humidificador Monzon es muy práctico y potente por lo que no necesitarás más de un aparato para subir la humedad de tu cultivo. Para controlarlo y que la humedad se mantenga en un rango aceptable recomendamos conectar el humidificador en un controlador de humedad donde podras prefijar los valores minimos de humedad relativa que requieran tu invernadero.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de humidificadores a los mejores precios del mercado, ademaás nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.