humidificador-ultrasonico Ver más grande

Humidificador Ultrasonico

Con el humidificador ultrasonico puedes aumentar la humedad de cultivo sin subir la temperatura, es muy fácil de instalar solo tienes que enchufarlo, colocar agua y estará listo para usar.

Más detalles

Nuevo producto

25,00 € IVA incl.

Humidificador para aumentar la humedad de tu cultivo

Con el humidificado ultrasonico puedes aumentar la humedad de tu cultivo sin necesidad de emplear calor, funciona gracias a una corriente eléctrica que hace que vibre la menbrana cerámica que produce unas micro-gotas que flotan en el aire.

Este humidificador está disponible en varios modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos disponibles los modelos de 1,3,5,9 y 12 membranas.

Su tamaño es reducido y puedes instalarlo en recipientes de varios tamaños cuanto más grande sea con menos frecuencia llenarás el recipiente.

Con este humiificador tendrás que instalar un sistema de control como un temporizador o un controlador de humedad para asegurarte de que tendrás la humedad correcta en tu cultivo.

Con el humidificador se incluyen los flotadores en todos los modelos, pero sólo vendrá incluida la membrana de recambio en el modelo de una membrana.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de humidificadores para que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que todo salga a la perfección.