Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 deshumificador-mini-vdl-control-clima Ver más grande

Deshumidificador Mini VDL

Con el deshumidificador mini VDL podrás bajar la humedad en espacios pequeños con gran efectividad y sin apenas ruido.

Más detalles

CCCDMVL1

Nuevo producto

60,00 € IVA incl.

Deshumidificador para espacios pequeños

Con el deshumidificador Mini VDL conseguirás atrapar del aire el agua que contiene consiguiendo bajar la humedad de tu cultivo, ya que si la ventilación no es suficiente necesitaremos un deshumidificador.

Este deshumidificador es capaz de absorber 350 ml de agua al día, lo único que deberás hacer es vaciarlo cuando se llene, aunque no te preocupes porque el agua se derrame ya que este aparato se apagará automáticamente cuando este lleno.

Su consumo es muy reducido, tan sólo 23W serán necesarios para absorver la humedad de tu cultivo. Gracias a su aborción de última tecnología no tendrás que utilizar compresores.

Con el desumidificador evitamos la aparición de hongos

Las dimensiones de este aparato son muy reducidas lo que lo hace ideal para armarios de cultivo, si se utiliza el deshumidificador para secar las flores deberás fijarte en el que tiempo que se utiliza ya que a partir del 3 día puede que reseque demasiado.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de desumidificadores, elige el que mejor se adapte a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.