Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Deshumidificador Mini - VDL

El Deshumidificador mini VLD consigue deshumidificar espacios de cultivo pequeños, es especialmente efectivo cuando la humedad se dispara en el ciclo nocturno, además su reducido tamaño permite ubicarlo en el cultivo o en el secadero sin problema.

Más detalles

636145

Nuevo producto

54,99 € IVA incl.

Deshumidificador para armarios de cultivo pequeños

El Deshumidificador Mini de VDL, es un deshumidificador de pequeñas dimensiones, pero con una enorme versatilidad. Por su pequeño tamaño, está indicado para pequeños espacios de cultivo, o en caso de no disponer de mucha ventilacion en nuestro cuarto de secado, este pequeño equipo nos ayuda muy eficazmente en esta tarea.

La humedad sin duda es el segundo parámetro que tendremos que regular en nuestro armario  de cultivo, cierto es que esta también se relaciona con una temperatura estable, pero aun así existen periodos o ciclo como el nocturno donde baja la temperatura y la humedad se dispara. En una humedad relativa alta los hongos y bacterias patógenas se desarrollan aceleradamente, por lo que el uso de deshumidificadores, se convierten en una herramienta esencial de nuestros indoors.

Este deshumidificador de pequeño tamaño cuenta con una capacidad de captar el agua ambiental en 350 ml. por día, por ello es apto para armarios no mayores de 1,20 m2.

En cambio si lo que pretendemos es ubicarlo en un cuarto de secado, este equipo será efectivo para ayudar a secar cogollos en un espacio de 2 o 3 m2, según también la ventilación con que cuente el lugar. 

Cuenta a su vez con un depósito de 650 ml. que en caso de llenado, el sistema se apaga automáticamente, lo que evitará que el agua rebose y se encharque el lugar, algo peligroso cuando trabajamos con equipos de iluminación eléctricos.

El consumo eléctrico de 23w , apenas encarece la factura final, siendo eficiente por las diversas posibilidades de uso que tiene, y el agua destilada que además podemos conseguir con él.

En definitiva tenemos un equipo deshumidificador de pequeñas dimensiones, convirtiéndose en una herramienta muy necesaria y versátil a su vez, controlaremos los parámetros de humedad relativa en todo momento, por ser absolutamente vitales, para que nuestras plantas puedan respirar correctamente en los periodos de fructificación o formación del cogollo, como además el control de infecciones por hongos y bacteria dañinas, que pudieran destruir en un tiempo muy breve todas nuestras cosechas.

Como secador queremos desde brotes verdes haceros unas recomendaciones en el uso de este equipo. Dado que la humedad irá bajando, según nuestros frutos vayan secándose, es muy importante pasado los primeros días, ir disminuyendo la potencia según se vayan secando, para que este proceso siempre se realice en dos semanas, un buen secado no requiere ni más ni menos días.

Características del Deshumidificador Mini VDL:

  • Capacidad del depósito de agua: 650ml.
  • Capacidad de absorción de humedad: 350 ml/día (30º-80% Humedad Relativa)
  • Potencia consumida: 23w.

Escriba una reseña

Deshumidificador Mini - VDL