Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Deshumidificador 12L/D - Drybox Ver más grande

Deshumidificador 12 L/D Dry Box - VDL

El Drybox es un deshumidificador apto para armarios o salas de cultivo de tamaño pequeño o mediano, máximo 6 m2 de cultivo efectivo. Tiene la capacidad de retener hasta 12 litros al día de agua ambiental, lo que te permitirá tener un control total de la humedad relativa en tu cultivo.

Más detalles

636147

Nuevo producto

200,00 € IVA incl.

Deshumidificador Dry Box 12 L/D

El Deshumidificador Drybox de VDL es un equipo para controlar la humedad ambiental  que dispone de una capacidad de evacuar 12 litros de agua ambiental en 24 horas siempre que la temperatura se mantenga constante en mas de 25ºC. 

La humedad, una vez tengamos la temperatura controlada, será lo segundo más importante a ajustar. En crecimiento esto no es tan necesario, salvo casos extremos, ya que nuestras plantas requieren de altos niveles humedad para un desarrollo vegetativo frondoso, pero en floración la cosa cambia, aquí un exceso de humedad puede producir principalmente el riesgo de hongos patógenos que echen a perder todas nuestras cosechas infectadas, las cuales no podremos consumir dada su peligrosidad. Pero además un exceso de humedad en floración, hará que las raíces absorban más lentamente el agua de riego, pudiendo provocar enfermedades del suelo por encharcamiento y bloqueo de nutrientes.

Por todo ello, este deshumidificador barato 10 L/D se convierte en una herramienta esencial para mantener en un rango optimo la humedad relativa de tu cultivo, cosa difícil sin un deshumidificador en muchos cultivos sobre todo durante el ciclo nocturno. 

Este equipo cuenta con un depósito de 2,3 litros, y un control luminoso que nos advierte de su llenado, pero podremos para mayor tranquilidad conectarlo a un desagüe o un depósito para recuperar esta agua destilada.

Recomendamos su uso en armarios de cultivo grandes o en salas de cultivo pequeñas o medianas ( Máximo 6m2 de cultivo)

Otro punto a favor es su capacidad de conectarlo a un controlador de humedad gracias a su panel mecánico, esto hará que nuestro controlador de humedad automaticé el encendido o apagado del deshumidificador para que trabaje solo cuando sea necesario.

Características técnicas Deshumidificador Dry Box

Deshumidificación: 12l/día.

Ruido: 43 dB.

Capacidad: 2,3l.

Dimensiones 34x22x50cm.

Consumo(w): 260w.