Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 humidificador-profesional Ver más grande

Humidificador Profesional

Con estos humidificadores profesionales podrás mantener alta la humedad relativa en tu sala de crecimiento y madres o cuando acabes de pasar las plantas a la sala de floración y aun estén pequeñas, ya que en esta fase del cultivo la humedad ambiental suele ser baja. Puedes elegirlo con capacidad para nebulizar 1,5 L/H o 5 L/H.

Más detalles

Nuevo producto

399,99 € IVA incl.

Humidificador de gran potencia

El Humidificador profesional mediante el uso de ultrasonidos provocara una neblina de agua en tu cultivo que aumentara la humedad ambiental. Este humidificador dispone de una conexión para conectarlo directamente a la red de agua o a un depósito externo. Se recomienda siempre para alargar la vida útil de estos humidificadores, que el agua sea destilada o de osmosis, así evitaras que se formen depósitos de cal en las membranas que puedan entorpecer el funcionamiento o incluso romper el humidificador.

Según el tamaño de tu cultivo puedes elegir entre el HR-50 y el HR-15.

El humidificador HR-50 es ideal para grandes salas de esquejes y madres, o para las primeras semanas de crecimiento y la perforación, ya que e capaz de nebulizar hasta 5 L/H. Recomendamos su uso en cultivos interiores de como máximo 24 m2 de cultivo efectivo.

El humidificador HR-15 nebuliza hasta 1.5 L/H por lo que recomendamos su uso en armarios de tamaño mediano o pequeñas salas de cultivo de como mucho 8 m2 de cultivo efectivo.

Estos Humidificadores de gran potencia profesionales son fácilmente controlables mediante un controlador de humedad, donde podrás prefijar el valor de humedad que necesites, automatizando el proceso al maximo. Por otro lado cabe destacar que el consumo eléctrico de tan solo 90w es mínimo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de humidificadores ultrasonidos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo interior.