Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
humidificador-vdl-6-litros Ver más grande

Humidificador DigiMist 6L - VDL

Humidificador DigiMist con depósito de 6 litros, este humidificador ultrasonico dispone de un medidor de humedad integrado y un display donde podrás prefijar la humedad relativa. Es capaz de aumentar la humedad ambiental de tu auto cultivo hasta llegar al nivel programado y se detendrá mientras la humedad este en el porcentaje adecuado.

Más detalles

636163

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Humidificador con depósito de 6L y medidor humedad

Gracias al humidificador DigiMist con tanque de 6 litros serás capaz de controlar los problemas por falta de humedad en tu cultivo, este humidificador ultrasónico es de capacidad media e integra un sensor para medir la humedad ambiental, además dispone de un práctico display digital donde podrás seleccionar la humedad ambiental requerida, así este humidificador vdl trabajara hasta que llegue a la humedad correcta y se parara hasta que vuelva a bajar.

Este Humidificador es capaz de producir hasta 6 litros de fría neblina en 1 día, por lo que es capaz de mantener la humedad ambiental en armarios o pequeños cultivos de como máximo 3 m2. Se suele utilizar sobretodo en fase de crecimiento pues la humedad adicional favorecerá de manera positiva al desarrollo de tus plantas.

Se recomienda siempre utilizar agua destilada o de osmosis para evitar los residuos que se producen durante la nebulización del agua y conservar la eficiencia de la membrana del humidificador.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás los mejores humidificadores del mercado a un precio muy asequible, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

03/01/2020

Maravilla de deshumidificador

Me encanta el producto, solo tienes que indicar la humedad relativa que necesitas en tu cuarto de cultivo y listos!. Una verdadera maravilla para el huerto de cultivo

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Humidificador DigiMist 6L - VDL