Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 humidificador-mother-fogger Ver más grande

Humidifiador Monster Fogger

El Humidificador Mother Fogger es uno de los más potentes del mercado ya que produce  5 litros de niebla por hora gracias a su sistema de membranas ultrasónicas.

Más detalles

636148

Nuevo producto

249,99 € IVA incl.

Uno de lo humidificadores más potentes

El humidificador Monster Fogger es un humidificador para grandes salas ya que es capaz producir hasta 5 litros de niebla por hora, por lo que sera la opcion recomendable en para mantener la humedad en salas de cultivo grandes (mas de 10 luces). Este Humidificador industrial funciona mediante ultrasonidos por lo que no calienta el agua, produce una fina niebla que refresca el aire.

Este dispositivo cuenta con un deposito con una capacidad de 4,5 litros, ademas de una conexión directa para conectar a lala red de agua o a un depósito exterior,  su montaje es muy fácil, lleva un transformador externo con un potenciómetro para poder controlar el caudal de agua que produce.

Se recomienda utilizar agua de osmosis o destilada para su correcto funcionamiento, ademas asi se prolongara la vida util del aparato.

Este humidificador te permite también canalizar la humedad mediante tubos de extracción o conductos de hasta 3 metros.

Para mantener la humedad dentro del rango optimo para las plantas recomendamos conectar el humidificador monster Fogger en un controlador de humedad profesional.

Monster Frogger tiene un consumo electrico relativamente bajo, de 200w, por lo que apenas notaras el gasto electrico. Las dimensiones de este producto son 35x32 cm y pesa 7 kg.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de humidificadores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.