Humidificadores Mist con 4 o 8 litros de depósito
Los Humidificadores Mist son unos humidificadores ultrasónicos muy útiles para elevar la humedad en tu auto cultivo.
El Cannabis en sus primeros ciclos, requiere de una humedad relativa alta, que va disminuyendo llegado el periodo de fructificación. Pero durante todo el ciclo de crecimiento o enraizado de esquejes o semillas, requeriras altos niveles de humedad, que no se dan por si en un espacio aislado o indoor.
Esta herramienta que incide directamente en calidad de aire, porta un difusor de 360 º capaz de producir una fina capa de vapor frío, que en ningún momento se acumula como rocío en nuestras hojas, pudiendo desarrollarse así enfermedades. En todo momento dispondrán de un ambiente naturalmente húmedo, donde nuestras niñas podrán crecer armónicamente.
Este humidificador es muy interesante a su vez, para cuartos de esquejados, manteniendo una humedad constante gracias a su depósito.
En definitiva, mantener una humedad controlada, en cuanto a los requerimientos del cannabis, hace que las plantas regulan un patrón muy homogéneo con entrenudos cortos. Esto se debe a la correcta respiración que se produce cuando el nivel de humedad se encuentra en su rango optimo.
Se recomienda usar agua destilada de ósmosis, ya que los difusores acaban obstruyendo debido a la cal del agua
Estos Humidificadores están disponibles con 2 capacidades de almacenar agua diferentes:
El Humidificador SuperMist 4L.
El Humidificador MegaMist 8L.