Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
controlador-humidificador-GSE Ver más grande

Controlador de humedad - GSE

El controlador de humedad sirve tanto para conectac humidificadores como deshumidificadores, con el podrás mantener la humedad en un rango optimo durante todo el cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

99,99 € IVA incl.

Controlador de humedad profesional

Ezte controlador de humedad GSE podrá mantener la humedad constante en tu cultivo interior o invernadero, ya que puedes conectar tanto deshumidificadores en el caso de querer tener controlada la humedad relativa en floración, como humidificadores para mantener un nivel de humedad mas alto en crecimiento.

Este Controlador humedad profesional incluye un sensor de baja tension que mide la humedad con 4 metros de cable incluidos, pero cabe la posibilidad de alargar el sensor hasta 50 metros con la ayuda de prolongadores.

El GSE controlador de humedad dispone de 2 botones de control que sirven para establecer tanto la humedad relativa ambiental como la Histéresis.

Se puede programar la humedad relativa entre el 30% y el 100%.

La histéresis del deshumidificador se puede seleccionar entre el -10% y -1%.

La histéresis del humidificador podria variar entre el +1% y el +10%.

Al comprar controlador de humedad tendras la garantia de estar adquiriendo un equipo seguro, gracias al grado de proteccion IP64  con el que cuenta este equipo y exige que este producto este montado con una caja resistente al agua y sus enchufes llevan tapa.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los accesorios que necesitarás para tu cultivo, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Dimensiones: 130x80x70 mm

Voltaje: 230V-50Hz, 15 A

Rango medición: -55 a +125 ºC

Precisión temperatura: 0,5 ºC

Precisión humedad: ±4,5 %

Protección: IP54