Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Twin Controler MK2 - Smscom Ver más grande

Twin Controller MK2 - Smscom

El twin Controller automatizará digitalmente el control de la temperatura de nuestro cultivo con una gran precisión, además de poder ajustar independientemente nuestros equipos. Todo ello contando con una gran capacidad de Amperaje para equipos de alta gama y potencia,

Más detalles

Nuevo producto

89,99 € IVA incl.

El Twin Controller de SmsCom, es un controlador digital de la temperatura a través del software Motion Flow, por lo que el equipo es totalmente electrónico y con gran confiabilidad.

La temperatura de un cultivo es lo más vital y lo primero sin duda que tendemos que ajustar una vez encendemos los focos. Esto lo conseguimos gracias a nuestro sistema de ventilación activa, tanto extrayendo como introduciendo el aire para renovar nuestra sala de cultivo, la cual requiere siempre de co2 en el ciclo diurno y de oxígeno en el nocturno.

Con este controlador de temperatura podremos controlar ambos extractores, facilitando en su panel de control las connecciones in&out, para las distintas potencias que requieren los ventiladores. La entrada siempre debe ser de menor caudal o potencia que la de salida, por ello nuestro intractor de menor potencia lo conectaremos en IN y nuestros extractor de mayor potencia en la coneccion OUT, así generamos la presión adecuada para que el aire se renueve correctamente.

Este equipo de automatización de la temperatura lo puedes elegir con una capacidad de 4,5 Amperios o de 7 Amperios, lo que nos permite conectar extractores y intractores de mucha potencia, además dispone de un fusible de de seguridad que alargará su vida util.

En definitiva, tenemos un potente controlador digital del parámetro esencial de la temperatura, pudiendo ajustar de un modo preciso un sistema completo de ventilación activa, y regulando a su vez la potencia de salida de forma independiente.

CARACTERÍSTICAS

  • Control de temperatura electrónico para equipos de gran potencia
  • Velocidad mínima y máxima ajustable del extractor
  • Incluye sensor de temperatura NTC de 5 metros 
  • Incluye fusible de repuesto 
  • 7 amperios de capacidad, recomendamos reducir el total por seguridad en 10% del total, por lo tanto intentar no exceder de 6A

MODO DE USO

  • Conecta los extractores a las tomas IN&OUT (Pequeño = IN / Grande = OUT)
  • Selecciona la velocidad de ventilación mínima con el botón de control 1, por ejemplo 35%.
  • Selecciona la temperatura con el botón de control 2, por ejemplo 26°C
  • Selecciona la velocidad máxima de ventilación con el botón de control 3, por ejemplo 90%
  • Coloca el sensor de temperatura en el medio del armario, evitando un flujo directo de aire.
  • Conecta el TwinController a la corriente y enciéndelo
  • En caso de un solo extractor, conectalo en OUT.

Escriba una reseña

Twin Controller MK2 - Smscom