Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Fan Controller Humedad & Temperatura - Can-Fan Ver más grande

Fan Controller EC LCD Humedad y Tª

El Fan controller EC LCD de humedad y temperatura es un controlador del clima avanzado especialmente diseñado para manejar extractores de Can Fan de la serie EC. Dispone de un amplio abanico de funciones como son la histéresis, la función día/noche, la presión negativa y la velocidad máxima y mínima de funcionamiento.

Más detalles

633284

Nuevo producto

149,99 € IVA incl.

Controlador temperatura y humedad con velocidad mínima, Can Fan

El Fan Controller de Can Fan te asegura una automatización de tu sistema de ventilación (extractor-intractor) siempre de la misma marca, además de poder regular la potencia de flujo de aire de estos.

Con esta productiva herramienta lograremos conservar los niveles de humedad relativa y temperatura de un modo constante a lo largo del día, en cual intervienen diferentes fluctuaciones climáticas.

Este controlador del clima con sonda mide eficazmente los parámetros ambientales de tu espacio de cultivo con una medición relativa muy precisa, que a su vez a través de su pantalla LCD podremos cómodamente manejar.

Este controlador,  puede perfectamente automatizar hasta 10 extractores de la serie EC de Can Fan, los cuales se interconectan mediante conexión Jack.

En definitiva, el Fan controller de Can Filters controlara los parámetros ambientales de tu cultivo de forma automática. Con este preciso controlador, la renovación de aire y reequilibrio de los valores ambientales, se mantendrán constantes, y nuestras plantas, nos lo agradecen enormemente en su producción, al reducir el gran estrés que estos les provoca.

Características Fan Controller EC Humedad y Temperatura

Funciones: control de humedad, temperatura e histéresis.

Funciones especiales: función diurna y nocturna, velocidad máxima y mínima, histéresis de humedad y temperatura, presión negativa.

Control: pantalla LCD.

*Sólo para extractores Can/EC: Max-Fan Pro Series EC y Q-Max EC.

Escriba una reseña

Fan Controller EC LCD Humedad y Tª