Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Multi Controller - Cli-MATE Ver más grande

Multi Controller - Cli-Mate

El Multi Controller de Cli-Mate en un controlador de temperatura con velocidad mínima y presion negativa que permite controlar de forma independiente la interacción y la extracción de cultivos donde hayan 2 salas. Dispone de 2 sondas para la medir la temperatura, 1 para cada cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

279,99 € IVA incl.

Cli-Mate Multi-Controller, controlador para automátizar la extracción y la intraccion de 2 cultivos independientes

El Multi Controller de la prestigiosa marca Holandesa Climate, nos ofrece un controlador único que es capaz de controlar tanto la interacción como la extracción de aire, según la temperatura de dos espacios de cultivo diferente, de modo totalmente independientes.

Para ello el Multicontroller dispone de dos sondas de largo alcance que podremos introducir en el interior de cada armario o sala de cultivo, generando mediciones de la temperatura, cada una de manera individual, activando o desactivando todos nuestros equipos de ventilación.

Este controlador cuenta con un diseño analógico en el que destacan las 6 ruletas con las que podrás seleccionar las temperaturas deseadas, además de las velocidad mínima del los intractores y de los extractores. Recordamos que si los intractores y los extractores tienen la misma potencia, la potencia mínima del intractor tendrá que ser menor, así se consigue una presión negativa en tus cultivos, al salir mas aire del que entra se evitan las fugas de olor. Recuerda conectar los extractores donde pone Outlet y los intractores donde pone Intel. Estos equipos cuentan con una histeresis del 7 % máximo , tendrás la garantía de que si hay un cambio brusco de la temperatura de tu cultivo la potencia de tu extracción se adaptara rápidamente.

Mantener la temperatura en sus valores correctos, es absolutamente vital para el cultivo de marihuana, podemos usar temporizadores para conectar la extracción y la intraccion ,pero seguirán enciendo y apagándose en la hora programada pero no cuando los parámetros de cultivo cambian y requieren diferentes potencias de ventilación. Por todo ello esta herramienta es muy importante para asegurarnos un control absoluto de nuestro clima que repercutirá más favorablemente en la cantidad y la calidad de la cosecha.

Con este controlador de temperatura para extractores grandes lograras un control del clima exacto, no en solo una sala, sino en dos simultáneamente de modo independiente, lo que da mucho juego, por poder tener una sala con focos encendidos mientras la otra están apagados, y adecuando la temperatura que se requiere en cada una, esto nos evitará grandes tensiones eléctricas dividiendo el consumo de nuestro cultivo total a lo largo de las 24 horas que tiene el día.

Modo de uso Multi Controller de Cli-Mate

Solo tendrás que seleccionar la temperatura exacta para que el Multi Controller de Cli-mate controle la intraccion y la extracción con exactitud.

Este controlador es capaz de controlar la temperatura de 2 salas de cultivo a la vez, solo tendras que sitúar cada sonda dentro de cada sala, para que comience las mediciones de los espacios por separado. Cuando la temperatura suba de los grados que hemos configurado, el controlador encenderá los extractores con la potencia necesaria.

Puede conectarse 2 extractores (1 por sala) y 2 Intractores (1 por sala) para generar un sistemas ventilación activa, que aumentara o disminuirá su potencia según la temperatura del cultivo.

Este controlador de temperatura y velocidad mínima es capaz de controlar tanto extractores de gama baja o media como las cajas extractoras insonorizadas mas potentes del mercado. Solo tendrás que sumar el amperaje de tu intractor y tu extractor.

La potencia que admite cada modelo es la siguiente:

El Multi-controller 7A+7A para 2+2 extractores o cajas extractoras hasta 2500m3/h cada una.

El Multi-controller 12A+12A para 2+2 cajas extractoras hasta 3250m3/h cada una.

El Multi-Controller 16A+16A para 2+2 cajas extractoras de 5000m3/h o mas cada una.

Recordamos que este aparato cuenta con 2 clavijas para conectar a la luz, por lo que necesita 2 lineas eléctricas  distintas que lo alimenten.

En definitiva ente multi controlador del clima es un instrumento realmente útil y versátil, que ayuda enormemente a controlar la temperatura de 2 cultivos, lo que asegurara que nuestras cosechas lleguen a buen puerto, con abundancia y calidad.

Escriba una reseña

Multi Controller - Cli-Mate