Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Controlador Temperatura - Cornwall Electronics Ver más grande

Controlador Temperatura - Cornwall Electronics

El controlador de temperatura cornwall electronics es un controlador digital de pared, de sencillo uso pero no menos eficaz, capaz de calcular con exactitud hasta 5 m de distancia. Puede controlar tanto pequeños dispositivos de frío como de calor, asi como extractores, consiguiendo de un modo económico, un control absoluto y constante de la temperatura en tu cultivo interior.

Más detalles

CONTEMP

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Controlador de temperatura para evitar el calor en tu cultivo

El Controlador de Temperatura Cornwall es un dispositivo de pared digital de muy sencillo uso que a su vez es muy eficaz calculando con exactitud la temperatura, evitando una errónea medición debido a su emplazamiento.

Este sistema con posibilidad de conectarlo a cualquier equipo, sea tanto extraccion, calefaccion o climatizadores, apaga y enciende con exactitud cualquier equipo según el valor programado, esto permite que la temperatura sea constante, algo que resulta de vital importancia, para un crecimiento adecuado, un control de plagas, y unos parámetros de humedad relativa favorables.

Este Controlador de temperatura tiene 2 modos de uso:

Modo calor, que activa la energía cuando detecta temperaturas inferiores a las prefijadas y la desactiva cuando alcanza la temperatura del valor establecido. Este es el modo que tendrás que seleccionar para controlar calefactores nocturnos.

Modo frío, que activa la corriente cuando detecte temperaturas superiores a las establecida y la desactiva cuando llega a la temperatura programada. Este es el modo uso que hay que configurar si quieres controlar extractores medianos que evacuen el calor o pequeños aparatos de aire acondicionado.

En definitiva disponemos de un modo sencillo, económico y muy eficaz, el control de la temperatura en tu cultivo, a través de los equipos tanto de refrigeración o extracción como de calefacción, lo que hace que nuestros espacios de cultivo puedan producir plantas con un correcto y completo desarrollo. Además el control de la temperatura sirve para prevenir y retrasar todo tipo de plagas, e incluso de enfermedades por la correlación de la temperatura al bajar, que provoca un aumento de la humedad, por todo ello esta herramienta es esencial para que los parámetros ambientales sean siempre correctos y constantes y nuestras cosechas de éxito.

Especificaciones Técnicas del Controlador de Temperatura Cornwall Electronics.

  • Voltaje de uso: 230V AC/50HZ
  • Carga (max.): Carga de Resistencia: 16 A 3680W – Carga Inductiva: 2 A 460W
  • Rango de temperatura de uso: 0ºC – 40ºC
  • Rango de temperatura de almacenaje: -10ºC – 50ºC
  • Escala para el control de humedad: 30% - 90%
  • Escala de control de la temperatura: 5ºC (40ºF) – 30ºC(85ºF)
  • Precisión: ±5%
  • Período de medida: 10 s.