Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Smart Controller Cli-Mate

El Smart Controller de cli-mate es un controlador de la temperatura para cultivo interior. Conectando los extractores en este controlador de temperatura podras montar un sistema de extraccion que mantendrá una temperatura constante. Tambien recomendamos su uso para controlar calefactores durante el ciclo nocturno de tu cultivo interior.

Más detalles

Nuevo producto

44,99 € IVA incl.

Controlador de temperatura Smart Controller de Cli-Mate

El Smart Controller es un potente controlador atmosférico de temperatura de la prestigiosa marca Holandesa Climate, con una gran capacidad de trabajo de 4.5 Amperios o  6.5 Amperios. Este controlador de temperatura es apto para controlar extractores y intractores de mediana potencia.

Cli-Mate Smart Controller también puede controlar calefactores durante la noche en caso de que la temperatura caiga demasiado, así manteniendo una temperatura alta en el ciclo nocturno de tu cultivo, conseguirás mantener la humedad relativa baja además de evitar estiramientos de tus plantas durante la pre-floración.

Controlar los parámetros ambientales es esencial, y controlar la temperatura sin duda nos permite más fácilmente controlar la humedad, ya que podremos programar mucho mejor los riegos, pero qué decir, de lo nocivo en todos los aspectos que tiene tener una temperatura alta, provoca una mayor reproducción de las plagas, marchitamiento por abrasamiento, y nuestros cogollos se resienten mucho en sus cualidades aromáticas, así como resina y aceites esenciales, todo esto se volatiliza por el calor excesivo. Una temperatura baja por lo contrario detiene el crecimiento, las raíces no pueden captar los nutrientes ni desarrollarse, la humedad aumenta y produce un alto riesgo de infecciones por hongos.

Así pues mantener una temperatura correcta es uno de los pilares básicos en un cultivo interior, y se logra fácilmente con este controlador de temperatura de altas prestaciones.

Este Smart Controller posee un alto amperaje de trabajo, así pues con la ayuda de un simple ladrón podremos trabajar con dos extractores a la vez, tanto de entrada como de salida, generando un sistema activo de ventilación. 

Eso sí, se recomienda para largar la vida útil que la suma de la potencia de los equipos conectados al Smart Controller siempre sea un 10% inferior a la potencia que tiene admite el controlador.

Además con este controlador podremos tener una medición muy exacta del cuarto, ya que su sensor de grandes prestaciones, abarca 5 metros de distancia, para medir el parámetro de temperatura de modo más exacto en el espacio total de nuestro cultivo.

En definitiva, el Smart Controller Climate funciona con la mayor sencillez de uso, pero con los materiales más profesionales, podremos controlar nuestros equipos sin forzar la tensión, lo que genera un ruido por tensión agudo que a la larga es signo de que nuestros extractores se están dañando.

Modo de uso y características técnicas Smart Controller Cli Mate

En la parte delantera del controlador, se encuentran tres componentes principales:

El enchufe donde pondremos el ventilador/extractor

Una ruleta en el lado izquierdo donde seleccionaremos la temperatura.

Una ruleta en el lado derecho con la que podemos fijar la potencia de salida.

  • Potencia:
4,5A o 6.5A
  • Rango de temperatura:
0-40ºC
  • Largo del sensor:
5 metros
  • Tipo de protección
IP44
  • Medidas
13.5cm x 4.5cm x 7cm

Escriba una reseña

Smart Controller Cli-Mate