Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Midnight Mass Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

Midnight Mass Feminizada - Heavyweight Seeds

Midnight Mass de Heavyweight Seeds es una semilla de marihuana feminizada nacida del cruce entre Kashmiri y Bubble Candy. Su delicioso sabor afrutado y dulce no deja a nadie indiferente. Disfruta de su efecto equilibrado a nivel mental y corporal que hará que te olvides de tus problemas diarios.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

Cepa híbrida de efecto potente, relajante y mental

La Midnight Mass de Heavyweight Seeds, aterriza en Brotes Verdes y puedo garantizarte que va a ser una de las revelaciones de este año 2019. Para su concepción, se han utilizado una Kashmiri y una Bubble Candy, cuyas propiedades organolépticas no dejarán a nadie indiferente, ¿Quieres unirte al club de fans de Midnight Mass? ¡Estás a un sólo click de distancia!

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy dulce y afrutado, desde luego no pasa desapercibida allá por donde vayas, ni con su aroma, ni con su humo tan denso.

Consejos de cultivo

En interior, crece alta como un ciprés, alcanzando hasta los 120 cm de altura, así que no deberías porque tener problemas de espacio. Con 10 plantas en macetas de 9 litros, podrás llegar a cortar hasta 400 gramos por m2. Para ello es importante trabajar un buen sustrato o comprarlo ya preparado si no tienes tiempo o demasiada experiencia, como Heavy Mix de Top Crop, compuesto por ceniza de volcán, que aumenta la inmunología de tu planta.

En exterior, tendrás ejemplares de hasta 2 metros, con las que podrás recoger unos 800 gramos por planta, además muy resistente a los ataques de plagas y hongos, con lo que podrás cultivarla en cualquier clima sin problemas. En floración, para que los cogollos engorden un poquito más y potencien sus propiedades organolépticas, añade Brutal Buds, ¡La guinda del pastel!

Efectos

Su efecto es bastante equilibrado, relajado tanto a nivel mental como corporal, ideal para desconectar de las malas vibraciones y los problemas del día a día, ¡Feliz fumada!

Escriba una reseña

Midnight Mass Feminizada - Heavyweight Seeds