Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dream Machine Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

Dream Machine Feminizada - Heavyweight Seeds

Dream Machine de Heavyweight Seeds es una semilla de marihuana feminizada nacida del cruce entre Afgana, Blazilian y Indian, que destaca entre otras variedades por ser una planta fuerte que obtiene enormes cosechas. La combinación entre su sabor inciensado con el efecto relajante y medicinal hacen de esta semilla una de las más conocidas de este banco.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

Una fabrica de producir sueños

Dicen que los sueños no se cumplen, pero la verdad es que yo tengo incluso una máquina que los fabrica, ¡Dream Machine de Heavyweight Seeds! ¡Que sigan hablando los escépticos! Su genética es el resultado de combinar una Afgana, una Brazilian y una Indian, destacada por sus grandes cosechas, así como por su fortaleza.

Propiedades organolépticas

Su sabor es dulce y exótico a la par, al principio todo es de color de rosa, muy agradable y sabroso, pero cuando la calada termina, tiene unos toques incensados potentes y de mucha personalidad.

Consejos de cultivo

En interior, su estructura muy ramificada es perfecta para aplicar podas apicales, de hecho, es imprescindible abrirla un poquito para que la luz pueda llegar a las partes más bajas y evitar problemas de humedades. Con macetas de 9 litros, podrás poner unas 8 macetas en armarios de 1 m2. La elección del foco tiene que ser buena, yo te recomiendo uno potente como una lámpara de sodio con 600w.

En exterior, si tiene sol y una maceta grande de unos 50 litros mínimo, se convertirá en una dama de unos 250 cm de altura, con la que podrás recoger cosechas de hasta 1 kilo de peso… ¡Una auténtica máquina! Su resistencia a las plagas y los hongos es media, así que necesita ayuda por ejemplo de Canna Cure de Canna, para mantener a raya a los dichosos insectos.

Efectos

Su efecto es muy medicinal, perfecta para aquellos que necesitan ayuda para dormir, o tienen demasiada ansiedad y estrés acumulado.

Escriba una reseña

Dream Machine Feminizada - Heavyweight Seeds