Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
K.O. Kush Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

K.O. Kush Feminizada - Heavyweight Seeds

K.O. Kush es una semilla de marihuana feminizada de Heavyweight Seeds nacida del cruce entre Hash Plant, la Northern Lights y la Afghani destaca entre otras variedades por ser indica y de efecto potente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

K.O. Kush: El poder de las indicas

Ya puedes hacerte al mejor precio del mercado con la K.O. Kush de Heavyweight Seeds, fruto del matrimonio entre la Hash Plant, la Northern Lights y la Afghani, y que destaca por su impresionante y potente efecto, no apto para todos los fumadores, ¿Aceptas el reto?

Esta planta es un híbrido índica dominante al 95%, lo que marca sin duda su crecimiento, con una estructura cerradita, de internudos cortos y la típica forma de abeto de navidad, con tendencia a ramificarse hacia los lados.

Propiedades organolépticas

La experiencia está dominada por un fondo muy terroso, influenciado sin duda por su genética afgana, pero suavizado con unos toques dulces muy agradables.

Consejos de cultivo

En interior, su estructura es muy buena para desarrollar cultivos SOG mediantes o SCROG con malla de cultivo, por su gran ramificación, así que te aconsejo que no pongas demasiados ejemplares, porque empezarán a estorbarse y se estirarán demasiado. Pon máximo 5 plantas por m2 en macetas de 9 litros, bajo la intensidad de un foco LED con unos 450w de potencia. Estará madura a las 8-9 semanas desde la germinación, tras las cuales podrás recoger unos 500 gramos por m2.

En exterior, le gustan los climas de mucho sol y además secos sin mucha humedad, por lo que si vives en una zona cercana al mar, lo mejor será que la cultives en invernadero, así te evitarás desagradables sorpresas con los hongos. En crecimiento, para que crezca fuerte y sana, yo mezclo humus de lombriz con el sustrato, ¡Mano de santo! Verás cómo los resultados son magníficos.

Efectos

Típica variedad para fumar de noche por su efecto tan relajante, perfecta para los que sufren de insomnio y son bastante nerviosos.

Escriba una reseña

K.O. Kush Feminizada - Heavyweight Seeds