Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Budzilla Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

Budzilla Feminizada - Heavyweight Seeds

Budzilla es una semilla de marihuana feminizada de Heavyweight Seeds que nace del cruce entre G13 y una Skunk. Su potente sabor a incienso con toques metálicos hará las delicias de los paladares más exigentes. Disfruta de su efecto creativo y mental ideal para disfrutar de una buena película o libro.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

Equilibrio devastador entre indica y sativa: Solo para fumadores expertos

Budzilla de Heavyweight Seeds, es el resultado de la fusión genética entre una G13 y una Skunk, un devastador resultado solamente aconsejable para fumadores expertos. Una planta equilibrada a la perfección entre índica y sativa, muy fuerte y con unos efectos que dejarán KO al más pintado.

Propiedades organolépticas

Los fumadores de la vieja escuela están de enhorabuena, porque Budzilla tiene el típico sabor y aroma haze, metálico e incensado, muy potente, digno de los paladares más exquisitos y sibaritas.

Consejos de cultivo

En interior, durante el crecimiento parece una planta índica, pero en la floración adquiere una estructura mucho más sativa, con hojas finas y largas. Es bastante rápida ya que sólo necesita 8 semanas para estar perfectamente madura. Para sacarle el máximo partido necesita de una buena intensidad de luz, con un foco LEC y un reflector liso estuco, podrás optimizar al máximo cada lumen que emite.

En exterior, es perfecta para los que están empezando en este mundillo, porque es muy fácil de cultivar, ya que resiste muy bien los ataques de todas las plagas, así como el frío y las bajas temperaturas. Trabajar un buen sustrato es esencial, pero si no tienes experiencia lo mejor es que compres uno ya preparado como Complete Mix de Top Crop, con el que te olvidas de añadir nada más si no quieres. Su altura puede llegar a los 3 metros, ¡Precisamente discreta no es!

Efectos

Muy creativo y mental al principio, pero no te confíes, porque con el paso de las caladas una relajación se va apoderando de ti, ideal para leer un buen libro.

Escriba una reseña

Budzilla Feminizada - Heavyweight Seeds