Equilibrio devastador entre indica y sativa: Solo para fumadores expertos
Budzilla de Heavyweight Seeds, es el resultado de la fusión genética entre una G13 y una Skunk, un devastador resultado solamente aconsejable para fumadores expertos. Una planta equilibrada a la perfección entre índica y sativa, muy fuerte y con unos efectos que dejarán KO al más pintado.
Propiedades organolépticas
Los fumadores de la vieja escuela están de enhorabuena, porque Budzilla tiene el típico sabor y aroma haze, metálico e incensado, muy potente, digno de los paladares más exquisitos y sibaritas.
Consejos de cultivo
En interior, durante el crecimiento parece una planta índica, pero en la floración adquiere una estructura mucho más sativa, con hojas finas y largas. Es bastante rápida ya que sólo necesita 8 semanas para estar perfectamente madura. Para sacarle el máximo partido necesita de una buena intensidad de luz, con un foco LEC y un reflector liso estuco, podrás optimizar al máximo cada lumen que emite.
En exterior, es perfecta para los que están empezando en este mundillo, porque es muy fácil de cultivar, ya que resiste muy bien los ataques de todas las plagas, así como el frío y las bajas temperaturas. Trabajar un buen sustrato es esencial, pero si no tienes experiencia lo mejor es que compres uno ya preparado como Complete Mix de Top Crop, con el que te olvidas de añadir nada más si no quieres. Su altura puede llegar a los 3 metros, ¡Precisamente discreta no es!
Efectos
Muy creativo y mental al principio, pero no te confíes, porque con el paso de las caladas una relajación se va apoderando de ti, ideal para leer un buen libro.