Efecto creativo y relajante con un delicioso sabor afrutado
Ya está aquí! Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la Diesel Drift de Heavyweight Seeds ¡Calidad a un precio para todos! La Diesel Drift es una planta predominantemente Sativa, que es el fruto del matrimonio cannábico entre una Fruiti Punch y la mítica New York Diesel, y que se caracteriza por ser una planta muy fácil de controlar, ¡Hasta el más novato podrá hacerlo!
Propiedades organolépticas
Su sabor es muy afrutado, una delicia, que se combina con unos toques cítricos que aportan frescura y excelencia.
Consejos de cultivo
En interior, no dá prácticamente dolores de cabeza, solamente tendrás que controlar dos aspectos: la altura y el aroma. La altura tienes que dominarla para que no haya problemas con los focos y se te quemen las plantas, así que tendrás que tomar cartas en el asunto, aplicando un SOG o podas apicales. El aroma es sencillo paliarlo, instala un filtro de carbón en el sistema de extracción y nadie sabrá de tu oculta afición.
En exterior, se puede cultivar prácticamente en cualquier clima, continentales, mediterráneos… pero donde mejor se encuentra es en un ambiente templado, con grados de humedad no demasiado altos. Es ciertamente delicadilla al ataque de ciertas plagas, por eso es importante reforzar rociando aceite de neem o aplicando Canna Cure de Canna.
Efectos
Se habla entre bambalinas, que los compositores de los hits del verano 2019 son adictos a la Diesel Drift, por su efecto creativo y relajante ¡Que comience la fiesta!