La variedad de marihuana ideal para principiantes
Si estás aquí es porque como yo, eres un amante del cannabis y estás buscando una semilla de marihuana especial para tu autocultivo, y tengo buenas noticias, porque acaba de aterrizar en nuestro catálogo, la nueva Fruit Punch de Heavyweight Seeds ¡Ya disponible en Brotes Verdes!
Resultado de combinar una Haze, una Northern Lights y una Skunk, se caracteriza por ser una planta muy fácil de cultivar, de rendimientos buenos y un sabor bastante sabroso.
Propiedades organolépticas
Cada calada de Fruit Punch, lleva a tus papilas gustativas a la lona en el primer asalto. Combina de forma maestra, unos toques dulces, afrutados, con un final Skunk y el final incensado tan típico de las Haze ¡Locurón!
Consejos de cultivo
En interior, florece muy rápido, ya que podrás pasarla a corte pasados sólo 55 días desde la germinación. Su genética índica predominante, marca su crecimiento, muy ramificado y de baja altura, manejable y que con muy poquita cosa es capaz de regalar cosechas de hasta 600 gramos por m2. Con un foco LEC con 315 w, ahorrarás un buen pico en la factura de la luz y conseguirás mejores resultados.
En exterior, para sacar el bicharraco que lleva dentro que puede estirarse hasta los 3 metros de altura, plántala directamente sobre el suelo, con un sustrato con fibra de coco, para que las raíces tengan todo el espacio del mundo para desarrollarse plenamente y conseguir un crecimiento mayor. Los rendimientos se cifran en unos 1000 gramos por planta, ¡Una auténtica barbaridad!
Efectos
Perfecta para fumar a cualquier hora del día, es muy enérgica, ideal para disfrutar en compañía de los amigos, mientras filosofáis sobre cualquier tema de actualidad o el porqué de todas las cosas.