Solo para fumadores expertos: Una cepa indica de potencia extrema
Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la Green Ninja de Heavyweight Seeds. Los breeders de Heavyweight Seeds han conseguido esta maravillosa weed, combinando una Northern Lights con una Afghani, y obteniendo una planta que bajo los focos se desarrollan impresionantemente.
Propiedades organolépticas
Digno de los paladares más exquisitos, su sabor es dulce y terroso, una auténtica locura para los sentidos.
Consejos de cultivo
En interior, con la intensidad de un foco HPS con 600w y un reflector cooltube, conseguirás un desarrollo magnífico, de producciones muy bestias que pueden llegar con facilidad a los 500 gramos por m2. Una de las cosas buenas es que no huele demasiado, así que pasa desapercibida con facilidad. La altura no supera los 90 cm, así que es perfecta para los espacios más pequeños.
En exterior, se estira bastante más, hasta los 2 metros de altura. Para ello, yo suelo aplicar la técnica de los trasplantes, que consiste en empezar con una maceta pequeña de unos 3 litros, luego vas trasplantando a otras más grandes cuando el crecimiento se estanque, así activas y favoreces que crezca más. Podrás recogerla a finales de septiembre, así que hasta en los climas con veranos más cortos podrás cultivarla.
Efectos
Su efecto es tan potente, que hasta los fumadores más expertos podrán caer redondos, muy relajante a nivel corporal, mientras tu mente vuela hasta el infinito.