Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Green Ninja Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

Green Ninja Feminizada - Heavyweight Seeds

Green Ninja feminizada de Heavyweight Seeds es una de esas variedad que no dejarás de cultivar ya que te ofrece un sabor terroso y dulce que es una auténtica locura. Disfruta de sus efecto relajante ideal para consumir después de un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

Solo para fumadores expertos: Una cepa indica de potencia extrema

Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la Green Ninja de Heavyweight Seeds. Los breeders de Heavyweight Seeds han conseguido esta maravillosa weed, combinando una Northern Lights con una Afghani, y obteniendo una planta que bajo los focos se desarrollan impresionantemente.

Propiedades organolépticas

Digno de los paladares más exquisitos, su sabor es dulce y terroso, una auténtica locura para los sentidos.

Consejos de cultivo

En interior, con la intensidad de un foco HPS con 600w y un reflector cooltube, conseguirás un desarrollo magnífico, de producciones muy bestias que pueden llegar con facilidad a los 500 gramos por m2. Una de las cosas buenas es que no huele demasiado, así que pasa desapercibida con facilidad. La altura no supera los 90 cm, así que es perfecta para los espacios más pequeños.

En exterior, se estira bastante más, hasta los 2 metros de altura. Para ello, yo suelo aplicar la técnica de los trasplantes, que consiste en empezar con una maceta pequeña de unos 3 litros, luego vas trasplantando a otras más grandes cuando el crecimiento se estanque, así activas y favoreces que crezca más. Podrás recogerla a finales de septiembre, así que hasta en los climas con veranos más cortos podrás cultivarla.

Efectos

Su efecto es tan potente, que hasta los fumadores más expertos podrán caer redondos, muy relajante a nivel corporal, mientras tu mente vuela hasta el infinito.

Escriba una reseña

Green Ninja Feminizada - Heavyweight Seeds