Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Lemon Cake Feminizada - Heavyweight Seeds Ver más grande

Lemon Cake Feminizada - Heavyweight Seeds

Lemon Cake de Heavyweight Seeds es una semilla de marihuana nacida del cruce entre Lemon Skunk y la Cheese Original. Esta impresionante genética tiene un sabor alimonado y terroso, ofrece a todos sus consumidores un efecto relajante y medicinal ideal para combatir dolores.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

26,50 € IVA incl.

Vive una experiencia sensorial extraterrestre relajante y medicinal

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! En esta ocasión quiero presentarte una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de semillas feminizadas, ¡Lemon Cake de Heavyweight Seeds! Para el nacimiento de esta maravillosa cepa, se han utilizado la mítica Lemon Skunk, que lleva conquistando paladares a lo largo y ancho del mundo desde hace décadas, con una Cheese Original, una de las genéticas más impresionantes de todos los tiempos.

Propiedades organolépticas

Dar una calada a Lemon Cake es una experiencia sensorial extraterrestre, con un fondo alimonado, cítrico y almizclado, con un final terroso muy skunk, ¡Sencillamente inolvidable!

Consejos de cultivo

En interior, tendrás una planta muy manejable, de porte fino y alto, muy parecida a un ciprés, con unas ramas muy largas, que necesitaran ayuda para no partirse con el peso de sus cogollos. La ventaja de esto es que puedes poner muchos ejemplares por m2, yo suelo poner unas 12 plantas en macetas de 7 litros, con un foco de sodio con 600w de potencia. Si no tienes todavía armario, yo llevo dos años ya con un mammoth elite ¡Una pasada!

En exterior, tiene tiempo de sobra para crecer lo suficiente, ya que estará lista para el manicurado a mediados de octubre, justo cuando empiezan las lluvias. No le gusta demasiado la humedad, así que tendrás que tomar medidas para que los hongos no se apoderen de ella, sobre todo en climas donde los veranos son más cortitos. Para ello, aplica Propolix y no querrán ni acercarse a ella.

Efectos

Su efecto es muy relajante, apto para relajarse mientras lees un buen libro o ves una película justo antes de irte a dormir. Ayuda a reducir los dolores musculares.

Escriba una reseña

Lemon Cake Feminizada - Heavyweight Seeds