Una experiencia sensorial única: Sabor y potencia
La GoldMine de Heavyweight Seeds, combina dos variedades realmente excepcionales, la Mazar con la AK49, consiguiendo una planta de marihuana de calidad altísima, con un sabor que cuando lo pruebes, no podrás quitártelo de la cabeza nunca más y que además produce una cantidad de cogollos muy alta, ¿Necesitas más argumentos para incorporarla a tu dispensario? ¡Compra ya!
Propiedades organolépticas
Aviso para navegantes… Probar GoldMine es una experiencia sensorial única, seguramente tus papilas gustativas acaben perdidamente enamoradas y no tengas ojos para más. Su sabor combina unos toques a bayas silvestres y a miel.
Consejos de cultivo
En cultivo de interior, yo te recomiendo que la cultives en hidroponía, los resultados son alucinantes. Si lo haces, tendrás que tuterlarla para que las ramas no se partan por el peso de la cosecha. Si por otro lado quieres cultivarla de forma tradicional, yo te recomiendo no poner demasiadas plantas por m2, máximo 5-6 en macetas de 9 litros, para que se desarrollen más achataditas y ramifiquen hacia los lados.
En cultivo de exterior, yo siempre que la he cultivado, he cavado un buen agujero en tierra madre, así los límites los pone ella misma, y se convierte si tiene muchas horas de sol en todo un arbusto, que es de todo menos discreto (Unos 3 metros), así que si tienes muchos vecinos alrededor, lo mejor sería cultivarla al abrigo de un invernadero. La producción es muy bestia, unos 1000 gramos por planta, listos a principio de octubre.
Efectos
Su efecto es muy potente, sobre todo a nivel corporal muy narcótico, que te deja totalmente ko sentado en el sofá. Yo la fumo siempre a última hora del día, para decir adiós a todos los problemas y evadirme de todo.