kick-start-bote-grotek Ver más grande

Kick Start Bote

Kick Start es un fertilizante de Grotek que se presenta en formato líquido y está especialmente formulado para permitir una alimentación equilibrada a plantas jóvenes o esquejes que necesitan una nutrición más suave.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Kick Star fertilizante de crecimiento para esquejes o plantas jóvenes

Kick Start de Grotek es un fertilizante líquido que se utiliza en fase de crecimiento, contiene macronutrientes y micronutrientes de muy buena calidad y proporción baja, está especialmente indicado para utilizar en plantas jóvenes o esquejes ya que sus necesidades nutricionales son más suaves que en las plantas adultas.

Este producto puede sustituir a Solo-Tek Grow en las primeras semanas de la fase de crecimiento, ya que con este producto conseguirás un desarrollo más saludable y menos posibilidades de que tus plantas sufran algún exceso de nutrientes.

Usado después de realizar los trasplantes gracias a sus nutrientes de rápida asimilación desde el primer momentos tendrás una plantas saludables con un buen número de raíces y preparadas para obtener los mejores resultados finales posibles.

Este producto es apto para todos los sistemas de cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek como Kick Star un abono que proporcionará todos los nutrientes necesarios a tus esquejes o plantas jóvenes para conseguir los mejores resultados finales.

MarcaGrotek
Formato500ml 1 litro
Dosificación0,75 ml por litro de agua en cada riego.
Período de usoEn fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 2% Potasio 1%