Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Vesta Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Vesta Auto - Buddha Seeds

Vesta Auto de Buddha Seeds es una semilla de marihuana feminizada autofloreciente cruce de las mejores variedades de europa. Su sabor alimonado sorprende hasta a los consumidores más exigentes. El efecto al fumar es bastante sativo, ideal para consumir entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Disfruta de los altos niveles de THC de esta auto con tus amigos

¡Los maestros de Buddha Seeds lo han vuelto a hacer! Tengo el placer de presentar la nueva Vesta Auto, ¡Ya disponible en Brotes Verdes! Este banco de semillas español nos tiene acostumbrados a grandísimas creaciones, pero con Vesta Auto se rompe el molde y es que Vesta procede del cruce de las mejores variedades europeas con una selección de grandes cepas americanas.

¿Cuál es el aroma y el sabor de Vesta Auto?

Una combinación perfecta entre dos polos totalmente opuestos, por un lado, un sabor afrutado combinado con un aroma denso y alimonado, una experiencia digna de los paladares más exquisitos.

Consejos de cultivo

En interior, colócala bajo un foco LEC con 350w y utiliza macetas de 9 litros, pudiendo recolectar hasta 500 gr por m2. Su aroma desde que empieza a convertirse en toda una señorita, es muy intenso y dulce, por lo que se hace indispensable la instalación de un ozonizador en las zonas más próximas a las zonas comunes del edificio.

En exterior, se gana mucho en cantidad, pudiendo cosechar hasta 200 gr por planta en maceta de 50 litros o mas. La clave para su éxito es utilizar un sustrato que contenga fibra de coco, para dar ese espacio extra a las raíces para que la planta crezca más fuerte.

Efecto

Su efecto provoca un subidón muy llevadero, que la convierte en la elección perfecta para un buen sábado de fiesta o echarse unas buenas risas con los amigos, ¡Con una gran cena y un buen vinito!

Adquiere ya en Brotes Verdes la gran Vesta Auto de Buddha Seeds ¡Al mejor precio!

 

Escriba una reseña

Vesta Auto - Buddha Seeds