Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Red Dwarf Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Red Dwarf Auto

Red Dwarf Auto Buddha Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente cruce entre las potentes variedades White Dwarf x Skunk. Como resultado, los chicos de Buddha Seeds han conseguido una variedad rápida y muy productiva con un extraordinario sabor característico de la legendaria Skunk.

Más detalles

BUDDHA SEEDS

BUDDHA SEEDS

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Una auto muy rápida y de gran producción con sabor Sunk

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Como buen amante de la marihuana que eres, te advierto que estás apunto de conocer una variedad que va a romper todos los esquemas que hasta ahora conocías, ¡Red Dwarf Auto de Buddha Seeds!

Para su creación, los breeders de Buddha Seeds han cruzado la White Dwarf con una Skunk, y el resultado es sencillamente perfecto, una planta que destaca por su rapidez y productividad.

¿Cuál es el aroma y el sabor de Red Dwarf Auto?

Su sabor es claramente Skunk, pero con unos toques más terrosos y picantes que su hermana mayor la White Dwarf, ¡Sencillamente impresionante!

Consejos de cultivo

En interior, aplicando un cultivo Sog Of Green puedes llegar a recolectar unos 400 gr por m2, en tan sólo 60 días desde la germinación y colocándola bajo un potente foco HPS de 600w. Su producción de resina es excelente, así que, si buscas realizar extracciones de BHO, esta sin duda debe ser una de tus primeras opciones.

En exterior, controla bien el agua de riego, porque si te excedes corres el peligro de que se te quede enana, sobretodo durante los primeros 20 días de crecimiento. Para que no le falte de nada, te recomiendo que añadas un buen estimulador de raíces como Radical Roots de Snoop Dogg Nutrients. Podrás recolectar entre 20-40 gr por planta.

Efectos

Su efecto es muy relajante a nivel corporal, con un toquecito cerebral activo y duradero, lo que garantiza “el típico colocón” ¡Que tanto te gusta!

Descubre Red Dwarf Auto en Brotes Verdes ¡Que siga creciendo su leyenda!

 

Escriba una reseña

Red Dwarf Auto