Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calamity Jane Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Calamity Jane Auto - Buddha Seeds

Calamity Jane Auto es una semilla de marihuana autofloreciente de Buddha Seeds. Su aroma inciensado y ácido encanta a todos sus cultivadores. Además, obtiene grandes producciones tanto en interior como en exterior en tan sólo 75 días desde su germinación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquete de 3, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Disfruta de una experiencia cannábica con la Calamity Jane Auto

¡Bienvenido seas a Brotes Verdes​! Tal y como si del mercado de fichajes futbolísticos se tratase, hemos sondeado el mercado en busca de una variedad diferente y muy especial, ¡Y la hemos encontrado! Un futuro clásico que no debe faltar en el dispensario de todo buen cultivador que se precie, ¡​Calamity Jane Auto de Buddha Seeds​!

Disfruta de una experiencia Gourmet

Su sabor y aroma es digno del mejor de los restaurantes, una combinación de aromas inciensados y ácidos, con un sabor dulcecito que es la nota discordante en una experiencia cannábica que no podrás quitarte de la cabeza, ¡Menuda locura!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior​, con unas 14 macetas de 7 litros y la intensidad de un foco HPS de 600w con reflector Cooltube, podrás llegar a recolectar hasta ​450 gr por m2 ​en sólo 75 días desde que finaliza la germinación. Es importante que instales un filtro de carbón activo en el sistema de extracción, evitarás llamar la atención de la comunidad de vecinos, ¡La discreción es la clave!

En exterior,​ con un buen sustrato ya fertilizado como ​Complete Mix de Top Crop​, simplemente tendrás que dar riegos con agua de calidad sin preocuparte por nada más. Su productividad puede llegar a sumar hasta ​125 gr por ejemplar​, sin demasiada dificultad. Ten cuidado con los hongos, utilizando Cannacure de canna ¡La mantendrás sana y a salvo!

¿Quieres conocer la gran ​Calamity Jane Auto​? ¡Cómprala ya en ​Brotes Verdes ​a un precio increíble!



Escriba una reseña

Calamity Jane Auto - Buddha Seeds