Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Syrup Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Syrup Auto

Syrup Auto es un semilla de marihuana feminizada automática considerada como una de las que te ofrece mejor calidad del banco de semillas Buddha Seeds. Esta semilla no destaca por su gran producción pero sí por su aroma intenso. Ideal para plantarla en sitios donde quieras pasar desapercibido. Su efecto es muy equilibrado.

Más detalles

BUDDHA SEEDS

BUDDHA SEEDS

Nuevo producto

Paquetes de 5 y 50 semillas.

29,00 € IVA incl.

Una auto de Buddha Seeds que destaca por su intenso aroma

Desde Buddha Seeds llega a Brotes Verdes la nueva Syrup Auto, una excelente variedad de cannabis, con una calidad impresionante que estará lista en sólo 57 días desde la germinación. No destaca por su productividad, pero si por tener un aroma muy intenso, de esos típicos que si quieres mantener en secreto tendrás que llevar en un buen bote de ocultación.

¿Cuál es el aroma y el sabor de Syrup Auto de Buddha Seeds?

Su sabor es dulce a sirope de arce, combinado con un aroma denso y tropical que dibujan una sonrisa en tu rostro cada vez que la fumas. Es muy utilizada para hacer deliciosos pastelitos de cannabis.

¿como cultivar Syrup autofloreciente?

En interior, mantén la temperatura controlada entre unos agradables 20-24 grados, consiguiendo así que se sienta como en casa. Su aroma es muy intenso desde bien temprano, por lo que necesitas instalar un filtro de carbón para no llamar la atención de la comunidad de vecinos. Podrás llegar a recolectar en sólo 57 días desde la germinación entre 300-350 gr por m2 con macetas de 7 litros.

En exterior, es tan rápida que no da tiempo a los insectos a que se puedan montar un buen festín con ella. Su altura es perfecta para cultivarla como una pequeña plantita en el balcón de tu piso, siempre y cuando tenga al menos 4-5 horitas de plena luz del sol. Produce hasta 40 gr por planta.

Efecto de Syrup Automática

Su efecto es equilibrado, proporciona una relajación corporal agradable y un subidón mental que no provoca ansia, si no que alegra y anima.

Syrup Auto de Buddha Seeds ¡Ya en Brotes Verdes!

Escriba una reseña

Syrup Auto