Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Magnum Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Magnum Auto - Buddha Seeds

Magnun Auto de Buddha Seeds es una semilla de marihuana autofloreciente cruce entre varias genéticas muy productivas y potentes. Su sabor dulce con toques inciensados cautiva a sus cultivadores. Ideal para cultivadores que no tienen mucho espacio de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes 1, 3, 5, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Uno de los hibridos auto más potentes y productivos del mercado

Estos chicos de ​Buddha Seeds​… ¡Lo han vuelto a hacer! ¡Qué manía con crear variedades de marihuana únicas! En este caso, tenemos el orgullo de anunciar la incorporación al catálogo de variedades autoflorecientes de ​Brotes Verdes, la Magnum Auto​, un híbrido muy potente y productivo, que marca diferencias.

¿Cuál es el sabor y aroma de Magnum auto?

Todo se podría resumir, en una palabra, muy quemada en el ámbito deportivo y es “Increíble”, pero que expresa a las mil maravillas las portentosas cualidades de ​Magnum Auto​. Su sabor es dulce con unos toques de incienso, que recuerda muchísimo a la Haze Original, acompañado de un aroma duradero y con mucha presencia. A mí se me está haciendo la boca agua ¿Y a ti?

Consejos de cultivo

En cultivos de interior​, su tamaño manejable la convierte en una perita en dulce para los cultivadores que no disponen de demasiado espacio. En 80-90 días desde la germinación, podrás recolectar hasta ​500 gr por m2,​ para lo que debes colocarla a 20 horas de luz durante todo el ciclo de cultivo, bajo la intensidad de un foco de iluminación LED con 450 w.

En cultivos de exterior,​ es una planta que crece en unos 30 días y que está lista en tres meses en total, adquiriendo una altura considerable tratándose de una autofloreciente que te regalará unos ​150 gr por planta​. Si dejas la planta una semanita más de lo que toca, notarás como mejora notablemente el sabor ¡Es el toque de distinción final!

Adquiere ya en ​Brotes Verdes​, la ¡​Magnum Auto de Buddha Seeds​!

Escriba una reseña

Magnum Auto - Buddha Seeds