Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Assorted Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Assorted Auto - Buddha Seeds

Assorted Auto es un paquete de 10 semillas combinadas de Buddha Seeds. Vienen separadas, pero no están etiquetadas, por lo que no podrás saber de qué variedad se trata. Es un pack de semillas para los cultivadores que quieren un toque de sorpresa.

El pack incluye:

  • 1 semilla de White Dwarf.
  • 1 semilla de Red Dwarf.
  • 1 semilla Deimos.
  • 1 semilla Syrup
  • 6 semillas sorpresa.

Más detalles

Nuevo producto

27,30 € IVA incl.

Pack sorpresa de 10 semillas autoflorecientes de Buddha Seeds

Brotes Verdes ​tiene el inmenso placer de presentar, uno de los productos estrella de Buddha Seeds ​​¡Assorted Auto! ​¡Para los cultivadores más curiosos!  ​Assorted Auto ​es un paquete de 10 semillas combinadas, separadas cada una por su blister correspondiente pero que no están etiquetadas, por lo que no podrás saber de qué variedad se trata hasta que la plantes. Cada semilla viene en su embalaje original, garantizando una calidad y frescura máxima ¿A que es genial?

Los breeders de Buddha Seeds garantizan que el mix de semillas ​Assorted Auto ​incluye:

 - ​1 semilla de White Dwarf, ​una planta enana que no supera los 50 cm, ideal para espacios muy reducidos, con un tiempo récord de floración y una productividad de entre 20-30 gr por planta.

 - ​1 Semilla de Red Dwarf​, hermana pequeña de la anterior, pero con un sabor más terroso y unos niveles productivos idénticos.

 - ​1 Semilla Deimos, ​una variedad autofloreciente que goza de un tamaño considerable para ser una auto, con una productividad excelente que oscila entre los 80-100 gr por planta.

 - ​1 Semilla Syrup​, otra pequeña pero matona, que con sólo 40-50 cm regala cosechas de 30 gr por planta.

 - 6 Semillas de nuevas creaciones que no han salido al mercado o cepas testeables que mantienen intactas los 3 pilares de Buddha Seeds: Calidad, productividad y efectos equilibrados.

 Compra ya en Brotes Verdes, el mix de semillas ​Assorted Auto de Buddha Seeds ​y disfruta de una experiencia única. ¿Que semillas te tocarán?

Este paquete de 10 semillas auto de Buddha Seeds es un artículo ideal para regalar a un amigo. El factor sorpresa de sus variedades os mantendrá en vilo.

Escriba una reseña

Assorted Auto - Buddha Seeds