Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Deimos Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Deimos Auto

Deimos de Buddha Seeds es una de las semillas de marihuana autofloreciente feminizada más valorada por los cultivadores, tanto profesionales como noveles. Esta genética automática produce cosechas de cogollos abundantes de gran calidad, con un olor y sabor muy intenso y un potente efecto corporal  que no te dejará indiferente.

Más detalles

Nuevo producto

Pack de 1, 3, 5, 10 y 50 semillas

6,20 € IVA incl.

Deimos: Una automática indica muy productora y relajante

En Brotes Verdes os anunciamos la llegada a nuestro Grow, de una semilla realmente especial, se trata de Deimos de Buddha Seeds. Deimos es el ejemplo perfecto de que las semillas de marihuana autoflorecientes ya no son lo que eran, ya que puede alcanzar hasta los 100 cm. de altura con el espacio adecuado, ¡Se acabaron las leyendas urbanas!

Consejos de cultivoDeimos autofloreciente

En interior, prepárate para alucinar, porque entre 70-90 días desde la germinación Deimos automática te regalará hasta 500 gr. por m2. Para ello, en Brotes Verdes, lo que hemos hecho las dos veces que la hemos cultivado, ha sido ponerla a 20 horas de luz todo el ciclo de cultivo, bajo un foco HPS de 600w y la hemos colocado en macetas de 7 litros, con lo que cupieron unas 13-14 plantas por m2.

En exterior esta semilla autofloreciente necesita una buena dosis de luz solar y todas las veces que la hemos cultivado, lo hemos hecho en una maceta definitiva de 18 litros, con un sustrato trabajado con fibra de coco, para darle mucho espacio a las raíces para crecer cómodas, recolectando hasta 100 gr. por planta sin demasiado esfuerzo. Es muy agradecida, ya que con pocos cuidados produce bastante, ¡Será tu mejor amiga!

Propiedades organolépticas de Deimos automática/h4>

Deimos tiene un sabor con toques frutales y unos matices finales picantes, el típico que se te queda grabado a fuego en la mente. ¿Nunca te ha pasado, que piensas en el maravilloso sándwich de Nocilla de las fiestas de cumpleaños de cuando éramos niños, y babeas? Pues con Deimos de Buddha Seeds, ¡Va a ocurrir lo mismo! ¡No vas a poder olvidarla!

¿Qué efectos produce Deimos Auto?

“Pequeña pero matona” y nunca mejor dicho, no te dejes influenciar por su “Carita de buena chica”, porque si te descuidas te tumbará. Su efecto es muy potente a nivel físico, perfecta para relajarse tras un horrible día cargado de responsabilidades. Los fumadores de marihuana medicinal, la utilizan a menudo para tratar estados de insomnio, ansiedad y estrés.

En Brotes Verdes, puedes encontrar Deimos de Buddha Seeds al mejor precio del mercado, ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad!

Escriba una reseña

Deimos Auto