Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
White Dwarf Auto - Buddha Seeds Ver más grande

White Dwarf Auto

White Dwarf Auto de Buddha Seeds es una semilla de marihuana automática considerada como uno de los clásicos dentro del banco de semillas Buddha Seeds. Destaca entre otras por ser de floración rápida, forma cogollos compactos y muy resinosos. Su sabor es una mezcla entre cítrico y dulce ideal para consumir en épocas de estrés.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 5 y 50 semillas.

29,00 € IVA incl.

Una autofloreciente rápida de efecto muy relajante

Llega a Brotes Verdes, uno de los clásicos de Buddha Seeds, ¡La White Dwarf Auto! ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Vamos allá! Se convierte en una planta rápida, muy compacta y extremadamente resinosa, sin duda un candidato perfecto para extracciones de calidades de primera.

¿Cuál es el aroma y el sabor de White Dwarf Auto?

¡Prepárate para vivir una experiencia Gourmet! Su sabor es excelente, una combinación cítrica y dulce que cautiva desde la primera calada y que va acompañada de un humo muy denso, que casi se puede masticar.

Consejos de cultivo White Dwarf autofloreciente

En interior, es donde se siente como en casa y donde podrás sacar su mejor versión, sobre todo en cuanto a producción de resina se refiere. No suele comer demasiado, por lo que sólo necesitas un buen sustrato ya preparado como Complete mix de Top Crop y buenos riegos, podrás cosechar hasta 400 gr por m2.

En exterior, necesita muchas horas de sol y dado su tamaño es perfecta para cultivar en balcón en la ciudad. Su productividad es más que aceptable, pudiendo recolectar unos 40 gr por planta, con mucha facilidad, mostrando una resistencia impresionante a las plagas y los típicos estreses de un cultivo exterior.

Efecto White Darf automática

Ideal para dejar de lado el estrés y la ansiedad, gracias a su efecto tan relajante a nivel corporal. Disfruta de un sueño reparador o un momento de meditación ¡Al rincón de pensar!

No pierdas esta magnífica oportunidad y compra al mejor precio en Brotes Verdes ¡White Dwarf Auto!

Escriba una reseña

White Dwarf Auto