Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Buddha Purple Kush Auto - Buddha Seeds Ver más grande

Buddha Purple Kush Auto - Buddha Seeds

Buddha Purple Kush Auto del legendario banco de semillas Buddha Seeds es una semilla de marihuana auto que destaca entre otras variedades automáticas por sus grandes cosechas. Es un semilla apta para cultivadores principiantes ya que no tiene demasiados cuidados especiales.

Más detalles

Nuevo producto

Paquete de 1, 3, 5, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Una auto que te dará grandes cosechas

Buddha Seeds aterriza en Brotes Verdes con la potencia de un huracán, presentando su nueva ¡Buddha Purple Kush Auto! ¡Una locura! Una planta que enamora tanto por su belleza, como por su productividad, rapidez y facilidad de cultivo, incluso el más inexperto podrá sacar un gran partido de ella.

¿Cuál es el aroma y sabor de Buddha Purple Kush Auto?

Su sabor de frutas es un escándalo, con unos toques muy especiales dulces y terrosos, ¡sencillamente estratosféricos!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, se acopla perfectamente a espacios muy reducidos ya que no supera los 60 cm de altura. Con macetas de 5 litros irás sobradísimo y podrás colocar unas 20 macetas por m2, recolectando entre 40 y 60 gr por m2. Su periodo de floración es ultra rápido, tan sólo 60 días desde la germinación por lo que deberás colocarla a 20 horas de luz durante toda la fase de cultivo

En cultivos de exterior, sacarás su mejor versión plantando directamente sobre suelo, creciendo con un buen porte y una estructura sólida, llegando a producir hasta 80 gr por planta. Su resistencia a las temperaturas frías y los ataques de plagas es muy bestia.

Efecto

Su efecto es relajante a nivel físico, pero sin ser demasiado narcótico, por lo que es perfecta para relajarte leyendo un buen libro o ver una peli con tu pareja ¡Planazo de peli y manta!

Compra ya en Brotes Verdes, ¡Buddha Purple Kush Auto de Buddha Seeds!

Escriba una reseña

Buddha Purple Kush Auto - Buddha Seeds