Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sondas - Bluelab Ver más grande

Sonda de pH Multimedia - Bluelab

La Sonda de ph multimedia de Bluelab es lasonda medidora del ph de recambio para los medidores con sonda de PH de Bluelab.

Más detalles

Nuevo producto

52,79 € IVA incl.

Recambio Sonda para medir el PH para dispositivos Bluelab

Las sondas de PH de tus controladores o medidores Bluelab, con el tiempo requieren ser sustituirlas, bien por desgaste o rotura del electrodo, así como por elo deterior del propio cable de la sonda. Bluelab nos garantiza siempre recambios para sus equipos profesionales.

Esta sonda de PH Multimedia, es muy fácil de limpiar, gracias a su estructura de cristal tubular. Además viene protegida con una carcasa rellena de gel, que mantiene el electrodo en las mejores condiciones y dispone del conector BCN estándar, lo cual permite usarla como recambio en cualquier dispositivo compatible.

Para mantener las sondas el mayor tiempo de vida útil, recomendamos adquirir un kit de limpieza PH & EC, esto sin duda evitará que el en cristal se incruste fertilizante, esto nos evitará comprar un nuevo repuesto al poco tiempo de su uso.

Características técnicas  Sonda de PH Multimeda de Bluelab

Rango de medición: 0.0 a 14.0pH.

Conector estándar BNC.

Cable de 2m de longitud.

Escriba una reseña

Sonda de pH Multimedia - Bluelab