Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Guardian Monitor (ph,EC y ºC) - Bluelab Ver más grande

Guardian Monitor (PH, EC y ºC) - Bluelab

El Monitor Continuo de PH, EC y ºC de Bluelab se llama Guardian Monitor, y es un equipo profesional que medirá de una forma continua y precisa el agua de tu cultivo, lo que te ayudara para que tus plantas tengan en todo momento los valores de PH, EC necesarios para lograr la máxima producción de tus cosechas.

Más detalles

411077

Nuevo producto

249,99 € IVA incl.

Medidor pared continuó Ph, EC y ºC Bluelab Guardian Monitor

La importancia que tiene el PH y la EC es que representan la calidad de agua de riego. Esto puede ser más importante aún que la cantidad de fertilizantes que añadas en el depósito.

Tus plantas necesitan un agua de riego con un rango de acidez/alcalinidad correcto, y un nivel de salinidad adecuado, para garantizar un nivel máximo de asimilación de los nutrientes presentes.

El Guardian Monitor es un robusto medidor de PH y EC de pared de altísima precisión, especialmente diseñado para medir los valores de electro conductividad de las sales nutrientes, el Ph, y la temperatura del agua.

Este combo medidor de PH y EC  de bluelab dispone de 2 sondas, una que mide el Ph, y la otra mide la ECmide la temperatura del agua, este último valor lo toma desde la misma sonda de la EC, compensando a su vez la fluctuación que provoca la temperatura sobre la propia electro conductividad.

Este medidor de PH y EC de pared Guardian Monitor dispone de una robusta pantalla que mostrara las mediciones de forma precisa y fiable, siendo capaz de soportar todo tipo de salpicaduras.

Recomendamos siempre calibrar los medidores de ph mensualmente

Calibración del Guardian Monitor:

-Tenemos en todo momento un vaso con agua limpia y una servilleta para ir secando.

-Sumergimos directamente en el sobre de PH 7, siempre con la sonda limpia. Y esperamos a que se estabilice la medición en 7.

-LLegado a este valor pulsamos manteniendo pulsado el botón PH/CALIBRATE hasta que aparezca en la pantalla CAL. Si todo es correcto aparece en la pantalla el símbolo PH7.

-Limpiamos bien la sonda en agua y secamos con el paño.

-Volvemos a repetir el proceso con el sobre de PH 4.

-La EC y la temperatura no requieren ser calibradas, estas se regulan automáticamente gracias a un microprocesador.

Características Guardian Monitor:

-Gran pantalla “Plant Safe” con leds verdes para evitar cualquier estrés.

-Mide pH de 0.00 a 14.00

-Mide EC de 0.0 a 5.0 CE, de 0 a 50 CF, de 0 a 2500 TDS, de 0 a 3500 ppm 700.

-Mide temperatura de 0 a 50 ºC y de 32 a 122 ºF.

-Valores seleccionables tanto para CE como para la temperatura.

-Calibración del pH con un simple botón. -

-No necesita calibración ni de CE ni de temperatura.

-Alarma silenciosa (visual) para valores altos y bajos. -

-Retiene los valores programados aunque se vaya la luz (memoria no volátil).

-Compensación automática de temperatura.

-Resistente al agua (salpicadura).

En definitiva en el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos el medidor combo Bluelab de PH y EC Guardian Monitor especialmente si dispones de un sistema hidropónico donde necesitaras un control profesional de estos valores que pueden fluctuar rápidamente. Este robusto y versátil equipo te dará unas lecturas absolutamente precisas.

Escriba una reseña

Guardian Monitor (PH, EC y ºC) - Bluelab