Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PH Pen - Bluelab Ver más grande

PH Pen - Bluelab

El PH Pen de Bluelab es un preciso medidor de PH portátil que también mide la temperatura del agua con  absoluta exactitud. Con el PH en su rango correcto, tus plantas siempre tendrás el agua de riego en condiciones optimas para adsorber los nutrientes.

Más detalles

411098

Nuevo producto

89,99 € IVA incl.

Medidor PH Bluelab Portátil Pen

El Ph es el valor que mide el rango de acidez y alcalinidad del agua en este caso de riego, siendo desde 7 hasta 5,5 el valor neutro.

Las plantas pueden asimilar todos los nutrientes que contiene los fertilizantes, en una solución acuosa con un PH entre 5,5 y 7.

El PH Pen de Bluelab es un medidor portátil de PH con enorme precisión, que nos permite tomar valores en cualquier ubicación que se encuentre nuestra agua de riego.

Este medidor es indispensable para poder comprobar el PH del agua de riego, si se encuentra en un rango adecuado tus plantas podrán asimilar todos los abonos. El uso de medidores de PH pero se vuelve absolutamente imprescindible si cultivas en sistemas hidropónicos donde la exactitud de todos los valores son la única forma de lograr cosechas abundantes.

Pero aun así si trabajamos con tierra, la cual posee sus propios tapones, el BlueLab PH Pen es absolutamente necesario para medir el PH del agua. Ya que si se riega continuamente con un PH incorrecto, al final el PH del sustrato se modificara, bloqueando la absorción de los nutrientes que necesitan tus plantas para alimentarse.

Este Medidor de Ph Bluelab Pen es también muy efectivo cuando se añaden fertilizantes biológicos al agua de riego, ya que se tinta el agua y con los tradicionales medidores de ph en gotas resulta imposible obtener una medición fiable.

En definitiva y por todo ello, el uso del PH Pen de Bluelab es sin lugar a duda imprescindible si queremos que nuestras plantas gocen de un equilibrio nutricional absoluto, sin que la acidez o alcalinidad del medio  interfieran en su nutrición.

Características PH Pen Bluelab

Alimentación:1 pila AAA alcalina (incluida).

Rango pH: 0,0 a 14.0pH.

Resolución pH: 0.1pH.

Rango temperatura: 0 a 50ºC o 32 a 122ºF.

Resolución temperatura: 1ºC o 1ºF.

Pantalla LCD retro iluminada.

Sonda de unión doble (no reemplazable).

Función de fijación lectura.

Indicador de batería baja.

Escriba una reseña

PH Pen - Bluelab