Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Controlador Ph Connect - Bluelab Ver más grande

Controlador Ph Connect

El Controlador Ph Connect de Bluelab es un controlador profesional mide y regula el PH del agua del deposito, dosificando automáticamente la solución reguladora. Tus plantas disfrutarán de un equilibrio nutricional constante, dedicándose exclusivamente a producir cogollos inmensos.

Más detalles

411122

Nuevo producto

449,99 € IVA incl.

Controlador PH Connect de Bluelab mide y ajusta automáticamente el ph del agua de riego.

Ph Controller de Bluelab, es una herramienta que mide de modo continuo y exacto el PH del agua de riego, corrigíendolo cuando es necesario. Esto se logra gracias a la bomba dosificadora automática, que succionara el liquido y lo verterá en el depósito.

Este controlador de PH automático sirve tanto si necesitas subir el rango del ph de tu depósito con un PH UP (PH+), como si necesitas bajar el PH con un PH Down(PH-).

Los componentes que Bluelab diseña consiguen garantizar nos siempre, es ser los más precisos y profesionales, garantizando mediciones de una precisión altísima, además de una larga vida útil.

Con este controlador se logra tal exactitud en el nivel del PH del agua de riego, que tus plantas constantemente gozan de un equilibrio absoluto de todos los elementos nutrientes, dando cosechas dignas de un profesional. Por ello para este tipo de cultivador, este instrumento de trabajo se vuelve indispensable, ahorrándonos mucho trabajo, en caso de tener que estar constantemente midiendo y dosificando en la mezcla de riego los ácidos para regular nuestro PH.

Este fabuloso controlador además registra las medidas, y las guarda en nuestro PC, a través de un software que hace de controlador del PH Controller de Bluelab.

En definitiva, Utilizando el Controlador de PH automatico tu cultivo pasará a otro nivel, ya que tus plantas se alimentaran con una increíble precisión y constancia, pudiendo dedicarse a generar cogollos voluminosos y de calidad profesional.

características Controlador PH Connect de Bluelab

Control automático y monitorización del pH del sistema con depósitos de hasta 760L.

Pantalla con iluminación verde para ciclo nocturno.

Sencillo ajuste y programación a través de menú.

Calibración de pH con guía en pantalla.

Alarma alta / baja parpadeante con bloqueos de control.

Bloqueos de dosificación para evitar sobredosis.

Reiniciar después de la pérdida de alimentación al reanudar la alimentación.

Resistente al agua, y montaje simple en pared.

Tubo de dosificación resistente a ácido / álcali (4 metros).

Uso con pH Bluelab líquido regulador de PH Bluelab.

Sonda de pH de doble unión reemplazable.

Sonda de temperatura Bluelab independiente (para pH ATC).

Bomba y tubos peristálticos reemplazables.

Escriba una reseña

Controlador Ph Connect