Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ph Pen Suelo - Bluelab Ver más grande

Ph Pen Suelo - Bluelab

El PH Pen Suelo de Bluelab es un medidor de Ph profesional que no puede faltar en tu cultivo. Permite medir con exactitud el nivel del PH tanto de la tierra (sólidos) como del agua (líquidos).

Más detalles

411148

Nuevo producto

129,99 € IVA incl.

PH Pen Suelo de Bluelab medidor PH para Sólidos y Líquidos

PH Soil Pen de Bluelab, es un medidor que mide el rango de acidez o alcalinidad del suelo, a través del valor del PH, además mide la temperatura simultáneamente.

Cuando trabajamos con materias primas, como harinas de algas, minerales tipo dolomita, estiércoles o demás abonos sólidos, es imprescindible medir el ph del suelo y ajustar el PH de riego en relación. Si no tus plantas no podrán disponer de los nutrientes, y ni los propios microorganismos pueden proliferar en un medio alcalino.

Con este medidor ya podrás controlar el PH del sustrato resultante cuando elabores mezclas de tierra con materias primas orgánicas, como sedimentos o flora marina, así como minerales de depósitos naturales o cenizas misma que resultan ser muy alcalinas, y desajustar completamente el equilibrio nutricional de nuestras plantas, y aprovechar el gran valor nutricional de estas fuentes naturales que destacan en nuestro producto final.

Pero además su gran versatilidad, hace posible que realicemos mediciones del PH en líquido, lo que lo convierte en el medidor de PH más práctico del mercado.

Su uso es bien sencillo, su estaca que a la vez protege el sensor, sirve para realizar un pequeño agujero, donde a continuación introducimos el lector. Para el agua, sin más retiramos la estaca, y lo usamos como otro medidor habitual para líquidos.

En definitiva este medidor es indispensable si queremos elaborar sustrato rico en fuentes orgánicas de nutrientes, los cuales sin duda destacan por encima de todos, en la calidad final de nuestros cogollos. Y además por ser su versatilidad de medir el PH tanto en sólido como en líquido, nos permite ahorrar en más dispositivos de control de nuestro cultivo.

Modo de empleo PH Pen Suelo Bluelab

Observaremos que bajo la pantalla LCD hay 3 botones:

El 1º botón es el ON/ HOLD. Este según mantengamos la pulsación en corta o larga, nos permitirá mantener el valor aunque lo retiremos de la solución, si no está se modificará, para medir nuevamente.

El 2º botón es el CAL. Este es que se usa para calibrar. Para ello mantenemos pulsado hasta que parpadee, entonces la pantalla nos muestra el valor de la solución correctora que quiere calibra, si da 7, entonces mediremos con un líquido corrector de 7, y así todas las medidas siguientes de acidez y alcalinidad.

El 3º botón es el Units. Este botón sirve para cambiar las unidades de medición de la temperatura, pudiendo seleccionar entre grados Celsius o Fahrenheit.

Escriba una reseña

Ph Pen Suelo - Bluelab