Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Conductivimetro Pen - Bluelab Ver más grande

Conductivimetro Pen - Bluelab

El Conductivimetro Pen de Bluelab es un instrumento profesional para medir la EC ( electro conductividad) de altas prestaciones con un innovador diseño de mano. Tendrás bajo control la salinidad del agua con la que riegas tu cultivo.

Más detalles

411099

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Medidor EC Bluelab Portátil Conductivimetro Pen

La EC (Electro Conductividad) es la capacidad que tiene un liquido para transportar la electricidad. Las plantas asimilan los nutrientes disueltos en agua, pero necesitan que estén en un concentración aceptable para poder adsorberlos.

El Conductívimetro Pen de Bluelab, es un medidor de EC portátil que nos permite lecturas de una excepcional precisión, para un equipo tan pequeño.

Este instrumento de medida de bluelab tiene altísimas prestaciones, mide la EC compensado el valor con la  temperatura, mostrando a la vez la temperatura del agua de riego. Podrás conocer con total exactitud la electro conductividad que generan las sales nutrientes para que exista un equilibrio nutricional correcto.

Es recomendable que la lectura de la capacidad eléctrica del agua se realice en micro siemens,  sobre todo cuando utilices fertilizantes minerales, ya que estos tienen que de liberar su carga eléctrica para que las raíces puedan captarlos. Esto es especialmente importante en sistemas hidropónicos.

Por todo ello es una herramienta de horticultura técnica imprescindible, para medir la cantidad de sales nutrientes gracias a la capacidad de transportar la electricidad que adquiere el agua cuando añades fertilizantes, así como para saber si la temperatura de tu agua de riego está en un valor optimo.

Características Conductivimetro Pen Bluelab:

  • Rango de EC: 0 a 10 mS (EC)
  • Rango de temperatura: 0 a 50 ºC
  • ATC: Si
  • Precisión: +-0.1 mS (EC) / +-1 Cº
  • Resolución: 0.1 mS (EC) / 1 Cº
  • Fuente de energía: 1xAAA
  • Calibración: Manual