Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Truncheon EC Meter - Bluelab Ver más grande

Truncheon EC Meter - Bluelab

El Truncheon EC Meter de bluelab es una herramienta profesional indispensable para medir el nivel de sales disueltas en el agua, ya sea  en electro conductividad o sólidos disueltos. Este medidor profesional de EC y PPM  mide la temperatura para ajustar la medición.

Más detalles

414004

Nuevo producto

89,99 € IVA incl.

Medidor EC y TDS Truncheon Profesional Bluelab

Truncheon de Bluelab, es un medidor EC profesional tanto de la electro conductividad (EC), como del total de sólidos disueltos (PPM), que a demostrado ser por su mecanismo analógico avanzado, el más confiable a largo tiempo, además no requiere de ser calibrado.

Este preciso medidor, en vez de llevar una pantalla digital, se vale de una serie de Leds alineados, que nos indican al encenderse en escala, el valor de EC o TDS, según lo elijamos.

Os queremos recomendar que si vais a abonar con fertilizantes órganicos ricos en materia orgánica, trabajéis con la escala de partes por millón PPM que es el valor con el que se dan los niveles TDS.

En cambio si cultivamos en sistemas hidropónicos, sobre todo por los fertilizantes minerales que se suele aplicar, utiliza las mediciones en la escala EC , la de electroc onductividad en micro Siemens/cm (µS/cm), 

Por todo ello, el control de la cantidad de nutrientes que requieren nuestros sistemas, sean orgánicos o minerales, son igualmente indispensable en su dosificación, y con esta imprescindible herramienta podemos obtener un control absoluto de la alimentación de nuestras plantas, indiferente la fuente de la que provengan evitando cualquier sobre-fertilizacion.

Caracteristicas Truncheon EC Meter Bluelab:  

-Modo de empleo listo uso, tan solo tendras que sumergir el cabezal en el agua para tomar mediciones.

-Truncheon Nutrient Meter no necesita calibración.

-EC 0.2-3.6 µS

-TDS 100-1800. 140-2520ppm700

-Temperatura 2-36ºC

-Longitud del medidor:   40.7cm