Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Electrodo de solución de pH - Bluelab Ver más grande

Electrodo de solución de pH - Bluelab

Electrodo de solución de PH Bluelab de recambio para el pH metro de solución Combo Meter y  Guardian. De limpieza fácil, esta sonda de Ph dispone de un cristal tubular de alta calidad con un electrodo relleno de gel. No requiere ningún mantenimiento.

Más detalles

411063

Nuevo producto

64,99 € IVA incl.

Sonda de Ph Bluelab de repuesto

Sonda de Ph de repuesto para los medidores Bluelab Combo y Guardian. De forma tubular, fabricada en cristal de alta calidad, la sonda queda protegida en el interior de la carcasa repleta de gel.

Su conexión es un BNC de tipo estándar y su compatibilidad con el resto de medidores del mercado es total en la mayoría de los casos.

Cambiar la sonda de Ph

Si observamos que el cristal por su punta está roto o agrietado debemos sustituir la sonda por una nueva. También deberemos proceder igual si observamos un color interior de veladura que no permite su limpieza.

En caso de que apreciemos inestabilidad en las medidas, también tendremos un claro sintoma de que la sonda no funciona correctamente. Por supuesto, si observamos daños evidentes en el cableado de la sonda deberemos proceder de igual modo a su sustitución.

Características de la sonda de pH Bluelab

    •    Rango de medición: 0.0 a 14.0pH.
    •    Conector estándar BNC.
    •    Cable de 2m de longitud.

Te recomendamos mantener en óptimas condiciones la sonda de Ph Bluelab para una máxima durabilidad y precisión de las medidas.

Puedes usar una solución de almacenamiento para mantener tu sonda en buenas condiciones.

Escriba una reseña

Electrodo de solución de pH - Bluelab