Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Combo Meter (Ph, EC y ºC) - Bluelab Ver más grande

Combo Meter (Ph, EC y ºC) - Bluelab

El Combo meter de Bluelad es una herramienta esencial para controlar de modo continuo y portátil, la calidad del agua de nuestros sistemas de riego. Este medidor combo de ph, ec, y temperatura del agua trabaja con una gran precisión en todas sus mediciones.

Más detalles

411066

Nuevo producto

229,99 € IVA incl.

Medidor portátil PH y Ec bluelab profesional

Para que nuestras plantas puedan asimilar los nutrientes, estos se deben encontrar tanto en el rango necesario del PH, como en nivel optimo de sales disueltas según la fase del cultivo y la variedad. Solo entonces los fertilizantes se pueden asimilar correctamente.

El Combo Meter de Bluelab, es un medidor portátil que puede medir en modo continuo tanto el PH como la EC del agua de riego ajustando al máximo la medición gracias a que compensa los valores según la temperatura

La portabilidad de este instrumento lo hace perfecto para poder trabajar en exterior con sistemas técnicos de horticultura como acuapónicos. Este combo medidor dispone de alimentación a través de pilas y puede trabajar de modo continuo para obtener en cada momento una lectura precisa de los valores de calidad de nuestra agua de riego.

Bluelab es una marca que produce unos medidores profesionales, con gran precisión de lectura y una larga fiabilidad de preservar sus prestaciones a través del uso continuo, convirtiéndolo en uno de los más confiables instrumentos de control continuo de, PH, EC, Cº.

Este medidor de ph y ec continuo Combo Meter incorpora 2 sondas, una para el PH, y la otra para la EC y la temperatura, compensando simultáneamente este valor.

Siempre recomendamos calibrar los medidores de ph y de ec al menos 1 vez al mes, a continuación  explicaremos como hacerlo.

Calibración Combo Meter Bluelab

-Tenemos en todo momento un vaso con agua destilada y una servilleta para ir limpiando y secando las sondas.

-Sumergimos directamente en el sobre de PH 7, siempre con la sonda limpia y pulsamos manteniendo pulsado el botón PH/CALIBRATE hasta que aparezca en la pantalla CA. Si todo es correcto aparece en la pantalla el símbolo PH7.

-Limpiamos bien la sonda en agua y secamos con el paño.

Volvemos a repetir el proceso con el sobre de PH 4.

La sonda de electro conductividad, y el sensor de temperatura no requieren ser calibrados, estas se regulan automáticamente gracias a un microprocesador.

Características y especificaciones Combo Meter:

-Función de auto apagado.

-Ligero y portátil, funciona con 2 pilas AAA (incluidas).

-Indicador de batería baja. Pantalla LCD.

-Valores seleccionables para conductividad y temperatura.

-No se requiere calibración para conductividad y temperatura.

-Diseño resistente a salpicaduras.

-Incluye los sobres de calibración de pH7 y pH4.

-Medición pH: 0.0 a 14.0 con una resolución de 0.1

-Medición EC: 0 a 9.9uS o 0 a 99CF con una resolución de 0.1EC o 1CF.

-Medición de temperatura: 0 a 50ºC o 32 a 122ºF con una resolución de 1º.

En definitiva, en el grow shop brotes verdes te recomendamos este combo medidor de ph y ec de bluelab, es un instrumento de medida, tremendamente práctico y útil para controlar el agua de riego en tu cultivo y conseguir que tus plantas rindan al máximo.