Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bio Defensa 1+2

Bio defensa 1+2 B`Cuzz es un fortificante que estimula es sistema inmunológico de tus plantas para que estas puedan crear un sistema inmune fuerte, capaz de combatir posibles plagas de insectos o hongos. Este producto se aplica vía foliar pulverizando todas las hojas de tu planta. Sus componentes hacen que la planta sea menos atractiva ante ataques por hongos o insectos.

Más detalles

Nuevo producto

Sobres de 50 y 250ml.

17,00 € IVA incl.

Befensa biológica: Inmuniza tus plantas contra hongos e insectos

Bio defensa 1+2 de B`Cuzz es un producto que estimula y fortifica el sistema inmune de tus plantas para que éstas sean capaces de combatir mejor posibles ataques de insectos o hongos.

Bio defensa 1+2 se utiliza foliarmente pulverizado y es absorbido por la planta mediante las hojas, cuando la planta está totalmente impregnada por este compuesto se vuelve menos atractiva para los insectos, larvas o hongos por lo cual estos insectos o hongos evitarán crecer en ese medio hostil para ellas.

La pulverización de este insecticida fortificante es un importante medida de prevención para que tu cultivo se desarrolle correctamente y sin enfermedades.

¿Cómo utilizar correctamente Bio Defensa 1+2 B`Cuzz?

Bio defensa 1+2 se utiliza siempre mezclando los dos componentes al mismo tiempo con agua a ser posible templada.

Dosis mínima y máxima:

-1 ml.  de cada componente por cada litro de agua es la dosis mínima y 3 ml. de cada componente por cada litro de agua sería la dosis máxima.

-Después de diluir ambos componentes es el agua, agitar bien la mezcla y pulverizar por todas las hojas tanto en su adverso como reverso.

-Aplicar este tratamiento en intervalos de diez días para conseguir un mejor resultado y una eficaz prevención.

Producto de calidad garantizada.

Sobres de 50 y 250 ml.


Escriba una reseña

Bio Defensa 1+2