Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Coco Bloom Stimulator - B`Cuzz Ver más grande

Coco Bloom Stimulator

Coco bloom Stimulator de B`Cuzz es un excelente potenciador de floración para uso específico en sustratos de fibra de coco. Consigue unos cogollos grandes y pesados con el mejor aroma y sabor que puede ofrecerte tu variedad de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0.5, 1 y 5 litros.

17,60 € IVA incl.

Revienta cogollos para fibra de coco: Produccón masiva de flores

Coco Bloom Stimulator de la marca B`Cuzz de Atami es un bioestimulador de floración especial para cultivos con sustrato de coco. Su composición totalmente biológica potencia la producción masiva de cogollos, mejorando también su sabor y ayudando a que la planta produzca mayores cantidades de resina.

Con Coco Bloom Stimulator ayudarás a tus plantas a producir unos cogollos más grandes y compactos, además conseguirás un sabor mucho más parecido a la variedad de marihuana que estés cultivando.

Además el estimulador de floración Coco Bloom Stimulator induce a las plantas a que inicien la etapa de floración por lo que es perfecto para controlar el crecimiento de las plantas y acelerar la formación de los cogollos.

Utilizando Coco Bloom Stimulator de B`Cuzz notarás que tus cogollos crecen de manera rápida ya que sus compuestos se absorben de manera directa por ello la sensación de engorde de los cogollos es muy rápida.

Este producto específico para sustrato de fibra de coco es compatible con cualquier riego automático o por goteo ya que sus compuestos no atascan los goteros, pero para asegurar que no haya ningún problema de atasco de tuberías en Grow Brotes Verdes recomendamos combinar Coco Bloom Stimulator con Ata Clean.

Modo de empleo de Coco bloom Stimulator de B`Cuzz:

-Se recomienda empezar a utilizar este producto al inicio de la floración, puedes utilizarlo en todos los riegos si el agua de tu localidad es blanda, si el agua es dura utilizar riego si riego no.

-Para mejorar la cosecha puedes combinar Coco Stimulator con Coco Booster para obtener cogollos más densos y de primera calidad en cuanto a su sabor.

-Antes de diluir este producto en el agua de riego recuerda agitarlo bien.

-Diluir de 0.5 a 1 ml por litro de agua.

Composición Coco Bloom Stimulator:

-Potasio soluble 0.7%.

-Sodio disponible 1.24%.

-Azufre disponible 0.20%.

-Hierro 0.031%.

-Boro 0.003%.

Envases disponibles de 0.5, 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

Coco Bloom Stimulator