Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

1 Component Soil Nutrition

1 Component Soil Nutrition de B´cuzz es un fertilizante bio-mineral para Tierra en 1 producto, pensado tanto para el crecimiento como para la floración. Este abono es muy fácil de utilizar ya que solo tendrás que ir aumentando la dosis a la vez que tu cultivo va avanzando.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

7,99 € IVA incl.

Fertilizante "todo en uno" para todos los ciclos de la planta

1 componente Tierra de B´Cuzz es un abono base para todos los ciclos del cultivo en tierra, contiene una buena base de macro y micronutrientes necesarios para que tus plantas se desarrollen y florezcan con todo su esplendor.

Para formular este fertilizante todo en uno la marca B`Cuzz ha utilizado materias primas de primera calidad para ofrecer a los cultivadores un abono de calidad a un precio muy barato.

Si eres uno de esos cultivadores que se agobian al tener que utilizar varios fertilizantes para cada fase del cultivo y prefieres utilizar un abono todo en uno, es decir, para todo el cultivo e ir subiendo la dosis segun la fase en la que te encuentres, 1 componente Tierra de B`Cuzz es el fertilizante que andas buscando.

Para conseguir mejores resultados en tu cultivo no solo bastara con utilizar 1 componente Tierra de B`Cuzz ya que este abono es la parte principal de nutrientes del cultivo pero si lo utilizas en floración te recomendamos que lo combines con el estimulador de floración de B`Cuzz y con un PK de B`Cuzz como puede ser Bloosom Builder Tabzz o blossom bluider liquid.

En el Grow Shop Brotes Verdes también recomedamos utilizar un sustrato de calidad como puede ser Janeco Light Mix de esta misma marca.

Como utilizar 1 componente Tierra de B`Cuzz durante todo el cultivo:

-Lo primero que debes hacer es agitar bien el envase antes de cada uso.

-Si utilizas una tierra con alto contenido en nutrientes en principio no haría falta que utilices nada más que enraízante hasta la cuarta semana de crecimiento.

-Durante toda la fase crecimiento hasta la primera semana de floración deberás de utilizar de 1 a 3 ml por litro de agua.

-Durante la segunda y tercera semana de floración utiliza de 2 a 4 ml por litro de agua.

- En la semana cuarta, quinta y sexta de floración puedes utilizas de 3 a 4.5 ml por litro de agua.

-Sube la dosis hasta 5 ml por litro de agua en las últimas semanas de floración, es decir, hasta que comiences el labado de raíces.

-No olvides medir el PH y la EC del agua de riego para comprobar que sus valores son óptimos.

Componentes de Tierra 1 componente de B`Cuzz:

-Nitrógeno (N total) 3,04%

-Anhídrido fosfórico 3,19%

-Óxido de potasio 7,3%

-Óxido de sodio 0,23%

-Óxido de calcio 0,28%

-Óxido de magnesio 2,22%

-Óxido de azufre 0,87%

Envases disponibles de 1,5 y 10 litros.

Escriba una reseña

1 Component Soil Nutrition