Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Silic Boost - B`Cuzz Ver más grande

Silic Boost

Silic Boost de B`Cuzz es un suplemento a base de silicio asimilable para tus plantas, este elemento abundante en el suelo se absorbe por parte de las plantas en menor medida que otros mononutrientes pero la función del silicio es muy importante en el ciclo vital ya que refuerza su sistema inmune.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50, 100, 250 y 500 ml y de 1 y 5 litros.

12,00 € IVA incl.

Nutre y refuerza el sistema inmunológico de tus plantas

Silic Boost de B`Cuzz es un producto que contiene el mononutriente de Silicio. Este elemento se encuentra abundantemente en el suelo o el agua, pero la mayor parte del Silicio la planta no lo tiene disponible porque para ser asimilable el tipo de suelo y el valor del PH son factores limitantes en su absorción.

Las nuevas investigaciones han demostrado que este elemento tiene efectos muy positivos en las plantas, uno de ellos es que ayuda a reforzar el sistema inmune y puedan superar mejor el calor, sequía o cualquier tipo de estrés. Otro de los efectos positivos de este aditivo es que refuerza la pared celular de tus plantas, permitiendo que los troncos y ramas lignifiquen y se ensanchen, con lo que conseguirás que tu cultivo tenga ramas más duras que serán capaces de soportar el peso de los cogollos durante la floración.

Además cabe recordar la capacidad que tiene el silicio de ahuyentar a los insectos y de evitar la proliferación de enfermedades producidas por hongos, con lo que con el uso de sSilic Boost conseguirás que tus plantas estén vacunadas frente a este tipo de problemas.

Gracias a Silic Boost tus plantas asimilarán este suplemento correctamente. Podrás añadir al agua de riego Silic Boost todo toda la fase de crecimiento, y además de todos sus beneficios también ayudarás a tus plantas a que asimilen mejor el fósforo.

¿Cómo utilizar Silic Boost?

-Añade 0.1 ml por litro de agua en el riego.

-Puedes aplicar Silic Boost foliarmente añadiendo 0.5ml por litro de agua a un pulverizador y empapando bien las dos caras de las hojas.

-Utiliza Silic Boost durante todo el crecimiento y tanto en cultivos interiores como exteriores.

Composición:

-Dióxido de silicio (SiO2) 30,0%.


Envases disponibles de 50,100,250,500ml y de 1 y 5 litros


Escriba una reseña

Silic Boost