Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Coco A+B- B´Cuzz Ver más grande

Coco A+B

Coco A+B B`Cuzz es un fertilizante específico para cultivos en fibra de coco. Puedes utilizarlo tanto en crecimiento como en floración, con este abono completo tendrás todos los nutrientes necesarios para tener un cultivo sin carencia y obtener buenos resultados, aunque recomendamos añadir los demás aditivos para que tu cosecha sea brutal.


Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

9,50 € IVA incl.

Abono completo para todas las etapas del cultivo en fibra de coco

Coco A+B de B´Cuzz es un abono base para utilizar durante todo el ciclo vital de la planta, está específicamente formulado para su uso en sustratos de coco, esta mezcla equilibrada de nutrientes otorga a tus plantas todo lo necesario para que tu cultivo este sano y sin carencias.

Todos los cultivadores en fibra de coco coinciden en afirmar que la fibra de coco es el medio de cultivo perfecto para que tus plantas crezcan mejor y produzcan mejores cosechas ya que como la fibra de coco no contiene nutrientes podrás nutrir la planta desde cero. Además, la fibra de coco contiene más aire que la tierra por lo cual las raíces se pueden desarrollar mejor y absorber mayores cantidades de nutrientes.

Para obtener mejores resultados en Grow Brotes Verdes siempre recomendamos utilizar Coco A+B combinado el estimulador de floración de Atami y Coco Booster en el principio de la cosecha para estimular el crecimiento radicular.

Coco A+B de B´Cuzz viene presentado en dos partes ya que algunos de sus compuestos pueden intereactuar entre sí por ello deberás siempre añadir la parte A y B con la misma dosis y siempre mezclara con agua, es decir nunca mezcles ambos botes sin agua de por medio y a ser posible, que el agua esté templada para que la raíz absorba mejor los nutrientes.

¿Cómo utilizar correctamente Coco A+B ?

-1ª semana de crecimiento: de 0.5 a 1ml de Coco A y B.

-2ª semana de crecimiento: de 0.5 a 1ml de Coco A y B.

-3ª semana de floración: de 1 a 2ml de Coco A y B.

-4ª semana de floración: de 1 a 2ml de Coco A y B.

Hasta el final de la floración: de 2 a 3ml de Coco A y B y dejar de utilizar este producto en la semana de limpieza de raíces.

-Es importante que siempre añadas la parte A primero y después la parte B en ese orden.

-Después puedes añadir los aditivos que desees y recuerda al final de añadirlo todo medir el valor de PH para poder corregirlo si no estuviera en el valor óptimo según la semana en la que se encuentre el cultivo.

Composición Coco A+B de B´cuzz

Coco A:

Nitrógeno (N): 5%

Fósforo (P): 0%

Potasio (K): 5%

Calcio (Ca): 3.8%

Magnesio (Mg): 1.24%

Coco B:

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 5%

Potasio (K): 7%

Calcio (Ca): 0.25%

Magnesio (Mg): 0.71%

Envases disponibles de 1,5 y 10 litros.

Escriba una reseña

Coco A+B