Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blooson builder liquid - B´cuzz Ver más grande

Blossom Builder Liquid

Blossom Builder Liquid es un PK o engorde de origen mineral específicamente diseñado para la última fase de floración donde el aporte de fósforo y potasio es imprescindible para que las plantas puedan formar cogollos grandes y pesado.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible de 100, 25 ml, y 1, 5 litros.

5,95 € IVA incl.

Presume de cogollos con este potente PK mineral

Blossom Builder Líquid de B`Cuzz es un potente engorde o PK de origen mineral de la marca Atami. Su gran aporte de potasio y fósforo, favorecerá que tus plantas produzcan una gran cantidad de cogollos grandes y pesados con ese extra de resina que tanto gusta a los cultivadores.

Este PK o engorde ayuda a que tus plantas maduren de una manera homogénea ya que la planta en las últimas semanas de floración necesita un aporte extra de potasio y fósforo para dirigir toda su energía en producir sus flores, lo cual se traduce en una cosecha más abundante y pesada.

Bloosom Builder Líquid de B`Cuzz es un perfecto PK que puedes combinar con cualquier abono base de floración. Además, en Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar Bloosom Builder Líquid con bloom stimulator, este estimulador de floración de la gama B`Cuzz favorecerá que las plantas comiencen a florecer y concentren toda su energía en la puntas de la planta, es decir, donde se formarán los cogollos.

Blossom Builder es un PK muy concentrado por lo que se debe de utilizar a bajas dosis. A pesar de que su precio es realmente económico si lo comparamos con otros PK disponibles en nuestra tienda online, obtiene excelentes resultados en comparación con otros PK. Además, está específicamente diseñado para poder ser usado en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o sistemas hydro, ya que ninguno de sus componentes atacan los goteros o sistemas de riego automáticos.

Es apto también para utilizar con cualquier variedad de marihuana ya sea auto o feminizada, cultivo interior o exterior en todos los casos obtiene unas altas producciones repletas de resina.

¿Cómo utilizar Blossom Builder Líquid?

- Blossom Builder se debe utilizar en las 4 últimas semanas de floración para conseguir un mayor engorde de las flores.

-Diluir de 0,25 a 0,50 ml por litro de agua en todos los riegos hasta las dos últimas semanas de limpieza de raíces donde recomendamos utilizar Ata clean para conseguir un mejor sabor final en tu cultivo.

Composición de Blossom Builder Líquid:

-Fósforo 18%.

-Potasio 23%.

Envase disponible de 100 y 250 ml. pero si necesitas una cantidad de líquido mayor también tenemos disponible Blossom Builder Líquid de 1 y 5 litros.



Escriba una reseña

Blossom Builder Liquid