Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Hydro A+B- B`Cuzz Ver más grande

Hydro Nutrición A+B- B`Cuzz Atami

Hydro A+B de B`Cuzz es un completo abono base especial para cultivos hidropónicos o con lana de roca. Este completo fertilizante para plantas de marihuana contiene todos los nutrientes indispensables para todas las fases de cultivo, solo tendrás que ir aumentando la dosis según van creciendo tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

Envases de 1, 5 y 10 litros.

9,50 € IVA incl.

Abono base en dos partes para hidroponía y lana de roca

Para los cultivos hidropónicos y con lana de roca B´Cuzz lanza al mercado Hydro A+B , este fertilizante base presentado en dos partes contiene componentes minerales de gran calidad que nutrirán tu planta durante todo su ciclo vital.

Además de en cultivos hidropónicos Hydro A+B se puede utilizar en aeroponía, mapito y lana de roca ya que sus componentes no obstruyen en absoluto los conductos de riego.

Pero si lo que quieres es obtener la máxima producción en tu cultivo interior o exterior en Grow Brotes Verdes te recomendamos utilizar Hydro A+B conjuntamente con Bloom stimulator y Bloombastic, con esta poderosa combinación tus cogollos se formarán en todo su esplendor produciendo grandes cantidades de resina.

También destacamos que la temperatura del agua de riego en cultivos hidro es un factor muy a tener en cuenta ya que debe mantenerse en 19ºC para que no se originen enfermedades de raíz producidas por hongos.

¿Cómo utilizar Hydro A+B de B`Cuzz?

-Crecimiento, Semana 1 y 2: Diluir de 0.5 a 1.5ml de A y B.
-Floración, Semana 3 y 4: Diluir  de 1 a 2 ml de A y B.
-Floración, Semana 5 y al final de la cosecha: Diluir de 2 a 3 ml de A y B.
-Utiliza Hydro A+B durante todo el cultivo, durante la floración lo puedes combinar con Bloom stimulator y con blossom builder, o líquido o en pastillas.

Composición:

Parte A:

-6,01% de Potasio
-5,99% de Nitrógeno
-4,63% de Calcio
-1,61% de Magnesio
-0,05% de Hierro quelatado

Parte B:

NPK 0-4-6
-6,95% de Potasio
-4,97% de Fósforo
-0,81% de Magnesio
-0,77% de Nitrógeno
-0,044% de Zinc
-0,033% de Manganeso
-0,014% de Boro
-0,01% de Cobre
-Hierro quelatado y molibdeno.


Envases disponibles de 1, 5 y 10 litros.

Escriba una reseña

Hydro Nutrición A+B- B`Cuzz Atami